Anabel Pantoja

La respuesta de Anabel Pantoja a las duras palabras de Kiko Rivera

La sobrina de Isabel Pantoja asegura que nunca ha dicho 'nada malo de él' y que ha sido 'respetuosa y discreta'

por Adrián López

Si hace algunas semanas Kiko Rivera y Anabel Pantoja se enfrentaron en Sálvame Deluxe y decidieron hacer un paréntesis en su relación familiar, ahora el hijo de Isabel Pantoja ha escrito un mensaje a su prima: "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una decisión lo cambia todo. Tú elegiste tu camino y lo respeto, déjame ser feliz". Tras sus palabras, la colaboradora no ha dudado en responder contundemente en Sálvame y ha compartido en directo su decisión. "Yo nunca he hecho público el mensaje de nadie, solo dije el motivo por el que mi primo no me habla. No creo que haya cometido un delito. Yo el tema lo tengo más que zanjado, terminado", ha dicho la colaboradora en el programa de Mediaset. 

Fecha, lugar, invitados... Anabel Pantoja confirma todos los detalles de su inminente boda con Omar Sánchez

"En 8 años yo no he filtrado nada, ni he contado nada. Yo ayer me defendía de eso. No voy a hablar de nadie, no voy a molestar a nadie, no voy a nombrar a nadie… No me consta. Es que ya se acabó el tema. No vi lo grave. Él ha tomado ya su decisión y yo la mía hoy. Yo nunca he hablado mal ni he dicho nada malo de él, pero a partir de hoy no voy a hacerlo ni para bien ni para mal. Lo pensé desde que vine de Honduras y vi que verdaramente al final no se iba a recuperar nada", ha comentado Anabel a sus compañeros de programa, que se han quedado sorprendidos con sus palabras. 

Aunque algunos de los colaboradores están seguros de que la relación entre primos mejorará y volverá a ser igual de aquí a Navidad, Anabel ha señalado que sabe perfectamnte que su situación en Sálvame diario es muy dicífil si no puede decir absolutamente nada de su familia: "Lo tengo muy complicado, sí. Lo he meditado esta mañana porque si me preguntáis sobre mi familia y yo digo que nunca hablo y que de esos temas no voy a decir nada pues lo mismo los directores y el equipo no están contentos y van a decir que para qué estoy yo aquí. Sinceramente pienso que a parte de opinar de todos los temas yo estoy en el programa por ser 'sobrina y prima de'. Eso lo tengo clarísimo", ha dicho tajante.  

VER GALERÍA

Las consecuencias del enfrentamiento público de Kiko Rivera y su prima Anabel

"Mi futuro estará en lo que decida esta dirección. Si ellos quieren que esté, seguiré, y si no pues no estaré", ha añadido muy segura. Algunos de sus compañeros han reseñado que es muy posible que su primo le tenga celos por lo bien que le va en el programa, pero ella ha contestado de manera muy clara: "No, no los hay. Eso es una visión que tú tienes. Pienso que todo esto es muy heavy, lo que le ha pasado, y yo no he estado a la altura y era lo que quería explicarle fuera de aquí. Después cortó conmigo y decidió no seguir. Su mujer me dijo que le diera tiempo y les ha molestado que lo contara en televisión. Creo que he sido muy cauta y muy respetuosa. No voy a decir nada más. Les deseo lo mejor", ha terminado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie