Irene Rosales

Irene Rosales zanja así los rumores de separación de Kiko Rivera

La mujer del DJ ha compartido una fotografía con un claro mensaje: 'Abrázame muy fuerte'

por Adrián López

Irene Rosales no pasa por uno de sus mejores momentos. Tras tomar la decisión hace unos días de tomarse un descanso de la televisión, ahora Pablo González, uno de los paparazzi más conocidos de nuestro país, ha relatado en Sálvame que su relación matrimonial podría estar a punto de romperse. Según el fotógrafo, la hasta ahora colaboradora de Viva la vida sería quien está detrás de cada movimiento del DJ y pronto podría dar la noticia de que su relación se está tambaleando. "En el corrillo profesional de Sevilla, en toda la profesión, sabemos que ella es la instigadora y la que está detrás de todo. Está esperando el momento apropiado para decirlo", ha dicho en el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez. Tras sus palabras, Irene ha querido zanjar tajantemente la polémica compartiendo con sus seguidores una fotografía con su marido en la que ambos se están besando en una piscina infinity y en la que ella ha escrito un claro mensaje: "Abrázame muy fuerte". Pero además, el hijo de Isabel Pantoja también ha contestado a su mujer: "Siempre cariño, siempre", junto a un emoticono de un corazón. 

VER GALERÍA

Irene Rosales anuncia entre lágrimas que abandona la televisión : 'No estoy bien'

No es la primera vez que Irene debe zanjar este tipo de polémicas con Kiko. Hace unos meses que la colaboradora del programa de Emma García ya dejó claro que el inmeso amor que siente por su marido. "Hemos pasado por todas la etapas, hemos reído, llorado, me has regalado todos los mejores momentos de mi vida, de los malos hemos aprendido y nos hemos hecho más fuerte. Solo le pido a la vida que me deje disfrutar toda una vida junto a ti", relató en sus redes sociales junto a otra fotografía de ambos abrazándose. 

Kiko Rivera e Irene Rosales comenzaron a salir en mayo de 2014. En diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primera hija, Ana, y unos meses después protagonizaron una boda de ensueño. En enero de 2018 nació su hija Carlota y el matrimonio no tiene intención de tener más niños, ya que son completamente felices con sus dos princesas y Francisco, el hijo que el DJ tuvo con Jessica Bueno y al que la colaboradora quiere como si fuera propio. "Tengo dos princesas y un príncipe a los que quiero dar todo el amor del mundo. Estamos felices los 5", comentó la sevillana. 

VER GALERÍA

¡Hasta fuegos artificiales! Irene Rosales celebra la vida con una espectacular fiesta por su 30 cumpleaños

Tras la decisión de abandonar una temporada la televisión y zanjar el tema del fin de su matrimonio con Kiko Rivera, Irene, que ha pasado por los dos años más complicados de su vida tras el fallecimiento de sus padres, ha sido vacunada este miércoles 14 de julio a primera hora de la mañana y no ha dudado también en compartir el momento en el que estaba en el centro de salud con todos sus seguidores. "Vacunada", ha escrito junto a una instantánea en la que puede verse el esparadrapo en su brazo. Además, para reponer fuerzas, la modelo se ha dado un pequeño homenaje desayunando algo que le encanta: "Hoy tengo la obligación de desayunar churros. Justo los han puesto en la esquina de casa, no puedo resistirme", ha escrito junto a un historia en la que se ve una churrería ambulante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie