Rudy Fernández y Helen Lindes

La mascota de la familia es también protagonista

Helen Lindes y sus hijos envían buena suerte a Rudy Fernández de esta divertida manera

Alan y Aura han cogido las medallas del deportista para animarle a luchar por la que le falta: el preciado oro

por M. J. Somoza

Los deportistas españoles siguen dejándose la piel en los entrenamientos previos a los Juegos Olímpicos, cuya celebración podría peligrar debido a la situación sanitaria (la organización ha comunicado que no se descarta una suspensión de última hora). Con la energía puesta en llegar al podium, los participantes piensan solo en mostrar su mejor cara en las competiciones, para las que cada uno lleva su particular amuleto. En el caso de Rudy Fernández, jugador de la selección de baloncesto, la buena suerte llega desde España, concretamente de dos de las personas más importantes de su vida, que le han enviado ánimos para esta cita histórica. Su mujer Helen Lindes ha compartido unas imágenes que reflejan el tierno mensaje que le ha llegado a Rudy a Tokio de parte de sus dos hijos, Alan, de cuatro años, Aura, de dos años.

Del baile nupcial a las imágenes más románticas: Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su sexto aniversario

VER GALERÍA

“¡Hoy papá vuela hasta Tokio para jugar sus quintos Juegos Olímpicos! Ojalá puedas traernos la única medalla que te falta y que te mereces tanto… ¡A por el oro! ¡Te queremos!” escribe. En las fotos se ve a Alan con las medallas obtenidas por el deportista en el cuello: dos de plata (Londres 2012 y Pekín 2008) y una de bronce (Río 2016). También Aura sujeta una de ellas en una divertida captura, mientras recibe un "lametón" de la mascota de la familia Denver. Los pequeños han hablado con su padre a través de una videollamada para enviarle besos y toda esa suerte que tan bien le viene a su equipo.

VER GALERÍA

Rudy se enfrenta a este nuevo reto con muchas ganas, igual que sus compañeros. Lo demuestra la divertida imagen que compartió en el vuelo de ida a Japón, en la que se veía detrás de él a Pau Gasol y con la que emula la misma captura que hizo en la olimpiada de 2014. Un antes y después que demuestra la sólida trayectoria de estos jugadores. Pau también se ha marchado a Tokio con la maleta cargada con el cariño de su mujer Cat McDonnell y su pequeña Ellie.

VER GALERÍA

Afronta la cita olímpica con muchas ganas

Rudy tiene 36 años y, tras haber superado en las últimas temporadas varios problemas de espalda, está preparado para dar lo mejor de sí en estos Juegos Olímpicos. Es internacional absoluto desde hace casi 17 años y es uno de los jugadores más queridos y reconocidos de nuestra selección. Este año asegura sentirse "muy contento" y "con mucha ilusión" por afrontar sus quintos Juegos Olímpicos, según ha dicho en declaraciones al medio balear Última Hora. "Poder optar a medalla sería algo increíble. Llevamos tres años consiguiéndola y ojalá que sea una más, pero también somos conscientes de que todas las selecciones están a un gran nivel. Nosotros venimos de ser campeones del mundo y la intención es estar en el cajón", ha dicho el mallorquín, capitán del equipo.

Loading the player...

Globos y tarta para todos: Helen Lindes y Rudy Fernández celebran el cumpleaños de su 'terremoto' Aura

El 4 de julio Rudy Fernández y Helen Lindes celebraron el sexto aniversario de su boda (se casaron en 2015), y el deportista escribió: "¡Nunca me sueltes cariño! Feliz aniversario ¡te quiero con locura! Gracias por todos estos años y los que vienen", a lo que ella respondía con un "siempre".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie