Helen Lindes y Rudy Fernández, sexto aniversario de boda

Del baile nupcial a las imágenes más románticas: Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su sexto aniversario

Desde que se dieron el "sí, quiero" han formado una bonita familia que completan Alan y Aura

por Belén Nava M.

El 4 de julio de 2015 marcó un punto de inflexión en la historia de amor de Helen Lindes y Rudy Fernández ya que es la fecha en la que dieron un paso más al convertirse en marido y mujer cuatro años después de que sus caminos se cruzaran. La modelo y el jugador de baloncesto celebraron esta unión en un día inolvidable que siguen teniendo muy presente tal y como han demostrado al cumplirse ahora seis años del gran día. En su aniversario, ambos han abierto su álbum de fotos privado para revivir los momentos más mágicos de aquella jornada que tuvo como telón de fondo la Fortaleza de Albercutx, un idílico enclave mallorquín en el que les acompañaron todos sus familiares y amigos.

-La confesión de Helen Lindes sobre su timidez: 'Lo he pasado muy mal, sigo luchando todos los días'

-'¿Qué queréis que os cante?' Helen Lindes sorprende con su nuevo talento musical

"Por muchos años más bailando juntos… Increíble que ya hayan pasado seis desde este día. Y cuántas aventuras hemos vivido desde entonces. Feliz aniversario", ha escrito Helen junto a dos imágenes con el mar de fondo pertenecientes a la primera sesión de fotos que se hicieron ya convertidos en matrimonio. Además, la modelo ha mostrado también un instante del tradicional vals nupcial con el que daba comienzo la fiesta y para el que ella lució un segundo vestido. También un fragmento de este baile, en el que aparecen agarrados, es lo que ha elegido Rudy para hacer balance de su matrimonio: "Nunca me sueltes, cariño. Feliz aniversario, te quiero con locura. Gracias por todos estos años y los que vienen". También ha mostrado esos primeros pasos que dieron tras el intercambio de anillos, un camino que sigue adelante y repleto de alegrías.

Su sexto aniversario de boda pone el broche de oro a una semana muy positiva para la pareja en todos los aspectos. Hace solo unas horas, la que fuera Miss España en el año 2000 y segunda dama de honor de Miss Universo recibía la vacuna contra el coronavirus. "Ya está, vacunada. Estaba un poco nerviosa pero feliz de que por fin pueda viajar tranquila y pueda ir a visitar a mi madre tranquila. Yo como pasé el Covid en marzo de 2020 y tengo anticuerpos, solo una dosis, la de Pfizer", explicaba tras mostrar cómo había sido el proceso desde que llegó al centro de vacunación hasta que salió ya inmunizada. Para el jugador de baloncesto también es un fin de semana destacado puesto que la noche del sábado disputaba con la Selección Española el primer partido de preparación para los Juegos Olímpicos. Una cita deportiva en la que ganaron a Irán por 88-61.

Una curiosa historia de amor con romántica pedida de mano

El nacimiento de sus dos hijos, Alan (en diciembre de 2016) y Aura (en mayo de 2019), ha completado la felicidad de la pareja, cuya historia de amor comenzó cuatro años antes de su enlace gracias a una llamada telefónica. El medallista olímpico se puso en contacto con la modelo para colaborar juntos en una causa benéfica y en esa conversación ya hubo mucho feeling, aunque no fue hasta meses más tarde cuando coincidieron para no separarse más. Las ciudades de Ibiza, París o Denver, donde vivieron un tiempo por el fichaje de él por la NBA, fueron testigo de cómo su relación iba avanzando cada vez más hasta que en 2014 se comprometieron. El jugador del Real Madrid organizó una romántica pedida en un restaurante en el que estaban solo ellos y sonaba de fondo su canción preferida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie