nadal-cordon

Así es la inexpugnable fortaleza en la que se casarán Rafa Nadal y Mery Perelló, escenario de una serie

En el lugar elegido para la celebración se rodó una producción británica de la BBC que ganó tres Globo de Oro

por hola.com

Faltan menos de dos meses para que el tenista mallorquín Rafa Nadal y su novia desde hace 14 años, Mery Perelló, se juren amor eterno acompañados de sus familiares y amigos, tal y como desveló la revista ¡HOLA! a principios de este año. Lo harán el próximo 19 de octubre en la fortaleza de Albercuitx, en PollençaMallorca. Se trata de la propiedad privada más cara de Europa, conocida como Sa Fortaleza, y que ha albergado eventos de muy diversa índole en los últimos tiempos. Entre ellos, el rodaje de una premiada serie de la BBC.

Ya hay fecha y lugar para la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

VER GALERÍA

Y es que este complejo, de casi nueve hectáreas -el equivalente a cerca de nueve campos de fútbol- sirvió de escenario para que Susanne Bier dirigiera la ficción británica The Nigh Manager (El Infiltrado), un thriller de espías protagonizado, entre otros, por los actores Tom Hiddleston -Loki en Los Vengadores-, Hugh Laurie -conocido por interpretar al famoso médico House en la serie del mismo nombre- y Olivia Colman -quien da vida a la reina Isabel II de Inglaterra en las nuevas temporadas de The Crown-. Tres actores reconocidos que en su día viajaron a nuestro país para grabar algunas de las escenas más míticas de la producción, que cuenta con una primera temporada formada por seis episodios.

VER GALERÍA

La miniserie, basada en la novela homónima de John le Carré de 1993, se estrenó en Estados Unidos en AMC y cuenta la historia del gerente de un hotel europeo con un pasado militar que es reclutado por una agencia de inteligencia con el objetivo de infiltrarse en una red que trafica con armas. La ficción, que rápidamente fue vendida a 180 países -entre ellos España-, se rodó durante dos semanas en diversas localizaciones de la isla de Mallorca. Ocurrió en el año 2015. De este modo, el centro de Palma, la calle Conquistadores, Cala Deià, el Palau March o la propia fortaleza en la que se casará Rafa Nadal en menos de dos meses fueron algunos de los escenarios elegidos por los responsables de The Night Manager para dar vida a la ficción.

VER GALERÍA

Así, el exclusivo complejo, que dispone de dos piscinas, siete villas y jardines muy cuidados en sus casi nueve hectáreas de extensión, simulaba ser el lujoso hogar del personaje interpretado por Hugh Laurie (un gerente millonario reconvertido en traficante de armas). Con todo, la ficción, que ha tenido una media de siete millones de espectadores por semana solamente en Reino Unidofue premiada con tres Globo de Oro en 2017, en la 74ª edición de los galardones que están considerados la antesala de los Premios Oscar.

VER GALERÍA

Pero el lugar que servirá de marco incomparable de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló -tal y como puede verse esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!-, también acogió el 'sí, quiero' de Rudy Fernández y Helen Lindes, en el año 2015. Así, el jugador de baloncesto y la modelo quisieron sellar su amor en este castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada. Del mismo modo, en la fortaleza no solo se han rodado series, también anuncios. Al parecer, la empresa Travelzoo llegó a grabar su spot anual dentro de los muros de esta inaccesible fortificación que cuenta con helipuerto, 17 dormitorios y calas privadas. El próximo 19 de octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló se convertirán en marido y mujer en este inexpugnable terreno en el que la privacidad está totalmente asegurada.

Mery Perelló, una novia que confiará en moda española para su boda con Rafa Nadal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie