Helen Lindes

'¿Qué queréis que os cante?' Helen Lindes sorprende con su nuevo talento musical

La modelo anuncia feliz e ilusionada cómo están siendo sus primeras clases de canto

por Paloma Anaya

Estamos acostumbrados a verla sobre las pasarelas o posando para las cámaras, pero Helen Lindes no sólo triunfa como modelo, sino que nos ha descubierto que tiene talento para otras disciplinas como la música. La esposa de Rudy Fernández ha aprovechado la pandemia para recibir clases de canto. "¿Qué queréis que os cante?",  pregunta a sus seguidores mientras les cuenta cómo han sido sus comienzos en el difícil pero apasionante mundo de la canción. "Empezar algo nuevo siempre crea miedos e inseguridades pero también te hace salir de tu zona de confort y te llena de ilusión. Hace unos meses decidí empezar a tomar clases de canto, algo que siempre había querido hacer, y no podría haber caído en mejores manos", confiesa.

-Helen Lindes y Rudy Fernández derrochan sentido del humor en su último baile juntos

VER GALERÍA

La modelo, que fue Miss España en el año 2000, ha aprovechado para dar las gracias a su profesor de canto Enrique Sequero, "por guiarme en un mundo tan apasionante que apenas estoy empezando a conocer. Menos mal por tu paciencia, entrega y motivación", y a su representante, Marta Asturias, que la que animó a iniciar su andadura musical: "Aparte de aconsejarme el mejor profe que se pueda tener, es la que me ha animado a desarrollar esta nueva faceta... tan sorprendente como divertida!!".

Y por último añade en su post: "Quizás algún día me anime a cantaros algo, ¿os apetecería?". Una pregunta que rápidamente respondían sus seguidores. Su amiga Lorena Van Heerde aplaudía su decisión y la animaba a cantar en el quinto cumple de su hija el próximo 12 de marzo. "Pues para comenzar... El jueves le cantas el cumpleaños feliz a Alexia. Vete afinando", señalaba. " Oleeeeeeee!! voy preparando el cancionero", "eres talentosa, todo se te da bien", o "por supuesto que queremos oirte, la cosa pinta bien, y el profe es de primera", eran los comentarios de algunos de sus seguidores, a los que ellas respondía: "Vaya piropazos!! Espero no defraudar!!".

Recordemos que el pasado mes de octubre Helen Lindes ya sorprendió a la audiencia con su voz cantando I will survive en Pasapalabra. Tanto el presentador Roberto Leal como los concursantes mostraron su asombro y aplaudieron su talento musical. "Mejor que Gloria Gaynor", le dijeron.

-Helen Lindes reta al invierno con su estreno al estilo 'Bridgerton' de 30 euros

-La nueva rutina de Helen Lindes y sus hijos tras el paso del temporal de nieve

VER GALERÍA

-¡Para comérsela! La hija de Helen Lindes ya posa como su mamá

Helen disfruta de una etapa inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Su marido, Rudy Fernández, y sus hijos son los que verdaderamente la hacen feliz. "Lo mejor que me llevo de este año son los momentos tan bonitos que hemos pasado en familia, la unión, la complicidad y el amor”, contó tras el confinamiento. A su vez, la ex Miss España ha retomado su trabajo como modelo después del parón debido a la pandemia. La modelo participó el pasado mes de octubre en la Gran Canaria Swim Week y se convirtió en una de las estrellas de los desfiles. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie