rudy-ig-portada

'Domingo en familia', el divertido paseo de Helen Lindes y Rudy Fernández con los niños

La modelo y el jugador de baloncesto disfrutan de este fin de semana prenavideño con sus hijos

por hola.com

Las agendas de Helen Lindes y Rudy Fernández están llenas de compromisos profesionales, pero ambos se organizan a la perfección para estar el máximo tiempo posible de su prioridad y su gran motor: la familia que han formado juntos. Aprovechando el descanso del fin de semana, el jugador de baloncesto y la modelo han organizado un divertido plan con los pequeños Alan y Aura, con los que han salido a dar un paseo en plena naturaleza. Abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas de la capital en la recta final del mes de diciembre, han disfrutado juntos de esta mañana de domingo que han querido guardar para la posteridad a través de una imagen en la que aparecen los cuatro mirando a cámara. "Domingo en familia", ha dicho el deportista mallorquín junto la foto en la que la niña sonríe a la cámara mientras que su hermano mayor hace un simpático gesto. 

VER GALERÍA

- Helen Lindes y Rudy Fernández derrochan sentido del humor en su último baile juntos
Acompañada de sus hijos y con la divertida felicitación (a distancia) de Rudy, Helen Lindes sopla 39 velas

La diversión no ha quedado ahí. Antes de salir de casa Rudy y Alan se lo han pasado en grande con un juego de mesa llamado Gestos que consiste en hacer mímica para que los demás adivinen lo que pone en la carta. Es habitual ver al alero del Real Madrid entreteniendo a sus hijos, saltando con ellos, bailando, enseñándoles las claves del baloncesto y haciéndoles reír... Unos momentos cómplices de los que se siente tremendamente orgullosa su mujer, quien nos contaba en ¡HOLA! hace un tiempo que su marido es un superpapá y conecta muy bien con los niños. "No podría haber elegido mejor padre y mejor compañero de vida. Es una estrella en todos los sentidos", explicaba pletórica, y es que juntos escriben una preciosa historia que comenzó a escribirse hace ya nueve años.

VER GALERÍA

Helen y Rudy han cumplido juntos el sueño de formar una familia después de que sus caminos se cruzaran en el momento perfecto. Tal y como explicaba el jugador en nuestras páginas, la primera vez que vio a la ex Miss España se quedó fascinado con su forma de hablar y su inteligencia además de con su belleza y elegancia. El balear nos relataba divertido que al principio le costó conquistarla pero que la primera vez que quedaron tras varias semanas hablando mediante mensajes y llamadas, fueron a cenar y desde entonces son inseparables. En julio de 2015 se convertían en marido y mujer en una espectacular boda celebrada en Sa Fortaleza, el mismo enclave que posteriormente eligieron también para su enlace Rafa Nadal y Mery Perelló.

VER GALERÍA

Unas semanas cargadas de alegrías

Dentro de unos días la familia vivirá una celebración muy importante, el cumpleaños de Alan. El niño, al que su mamá define como "el rey de la fiesta" gracias a su constante alegría y su buen humor, soplará las cuatro velitas de su tarta en compañía de sus seres queridos, que harán posible que tenga un dia inolvidable a pesar de que las circunstancias impiden que puedan hacer un gran evento para la ocasión. A pesar de que será, previsiblemente, algo íntimo, no cabe duda de que el protagonista de la jornada se lo pasará en grande, abrirá muchos regalos y tendrá, como en años anteriores, una preciosa tarta en la que pedir los deseos.

Días después, el matrimonio celebrará la Navidad en familia y dará la bienvenida a 2021, un año en el que tienen mucha ilusión puesta ya que es cuando está previsto el nacimiento de la hija de Marta Fernández. La familia crece y no puede haber una mejor noticia. Tras perder a su bebé en la recta final de la gestación, la hermana de Rudy ha recuperado la ilusión gracias a este segundo embarazo. La periodista, que se deshace en mimos y atenciones con sus sobrinos, espera una niña que, con toda probabilidad será una perfecta compañera de juegos para Alan y Aura.

Loading the player...

¿Cómo se pone en forma Helen Lindes para un desfile? Ella misma lo muestra

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie