Helen Lindes y su hijo Alan

Filomena ha cambiado su día a día

La nueva rutina de Helen Lindes y sus hijos tras el paso del temporal de nieve

La modelo comparte en qué emplean ahora el tiempo los niños, que están encantados con el manto blanco que cubre Madrid

por M. J. Somoza

Madrid sigue cubierta por un manto blanco de nieve que se ha convertido en el patio de juegos perfecto para los peques de la casa. Helen Lindes que, como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! se quedó aislada en su casa junto a su familia durante la intensa nevada, ha establecido una divertida rutina estos días que ha encantado a Alan y Aura. La top ha compartido en qué consiste este horario del que alguno ya habrá tomado nota. “¿Qué andamos haciendo estos días? Nuevo ejercicio: carreras de trineo” así comienza. Para ilustrar precisamente este nuevo medio de transporte enseña cómo su marido Rudy Fernández tira de Alan, de cuatro años, por un camino completamente blanco.

En ¡HOLA!, diversión, estilo, familia y amor en la nieve: las mejores imágenes de una histórica nevada

Helen Lindes y Rudy Fernández derrochan sentido del humor en su último baile juntos

VER GALERÍA

“Nueva vena artística: crear el mejor muñeco de nieve. Comida favorita: sopas y platos de cuchara. Colegio: virtual. Look diario: cualquier cosa que abrigue. Nuevo hobbie: lanzar bolas de nieve”. En las imágenes se puede ver lo encantados que están Alan y su hermana Aura, que tiene casi dos años y va muy abrigada y cómoda en brazos de su mamá. Casi nadie se ha podido resistir a esta histórica nevada, dejando un sinfín de imágenes para el recuerdo: originales creaciones con la nieve como la menina de Fabiola Martínez o un chapuzón helador como el de Amelia Bono.

VER GALERÍA

Recuerdos en familia

Fue poco después de uno de los días más mágicos del año, el día de Reyes, cuando llegó la nieve. De hecho ese día la modelo compartió el momento en el que sus niños abrían los regalos que habían dejado los magos bajo el árbol, ocasión que les tenía muy nerviosos, sobre todo a Alan. “A pesar del madrugón, Alan ya quería abrir sus regalos a las 5 de la mañana, hemos pasado una mañana preciosa” contó la modelo, que lleva más de 25 años en el mundo de la moda y fue Miss España en el año 2000.

Loading the player...

Amelia Bono, Helen Lindes, Dafne Fernández… Así disfrutaron de los Reyes con sus hijos

A sus 39 años, son precisamente los momentos en familia junto a Rudy Fernández y sus niños los que le pintan una sonrisa. Es lo que destacó cuando hizo balance de un 2020 marcado por la pandemia. “Lo mejor que me llevo de este año son los momentos tan bonitos que hemos pasado en familia, la unión, la complicidad y el amor” escribió. Helen Lindes y el jugador de baloncesto se casaron en el verano de 2015 en una romántica ceremonia que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollença (Mallorca).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie