¡Tras los pasos de papá! Los hijos de Rudy Fernández y Helen Lindes repiten los juegos de la infancia deportista

¡Tras los pasos de papá! Los hijos de Helen Lindes y Rudy Fernández repiten sus juegos de infancia

Alan y Aura se divierten con una original cancha de baloncesto

por Belén Nava M

Este fin de semana Rudy Fernández ha hecho un apasionante viaje en el tiempo gracias a sus hijos. El deportista ha recordado su más tierna infancia, una etapa en la que ya quedaba patente su pasión por el baloncesto. Cuando era pequeño, hacía sus primeras prácticas a la canasta con un divertido juego que ahora han heredado Alan -en diciembre cumplirá cuatro años- y Aura -en mayo sopló su primera velita-. Ambos están encantados con esta reliquia llamada Exin Basket en la que tienes que pulsar los botones laterales para generar aire y hacer de este modo que la bola se cuele en tu red e ir sumando puntos en el marcador. El alero del Real Madrid, que está casado con Helen Lindes, no ha podido reprimir el orgullo (y la añoranza) al ver a  su descendencia divertirse de la misma manera que lo hacía él a su edad. "Qué tiempos cuando Marta y yo jugábamos a este juego. Memorias. Otras generaciones. Mirar hacia atrás", ha escrito con una foto en la que aparecen sus niños muy concentrados y entretenidos probando suerte.

VER GALERÍA

-Helen Lindes, sobre su regreso a la pasarela: 'Llevo muchas semanas esperando este momento'

-El deseo de Helen Lindes en su quinto aniversario de boda con Rudy Fernández

La hermana del jugador se ha puesto muy contenta cuando ha visto a sus sobrinos jugar a lo mismo que ella de pequeña, y es que, inevitablemente, se ve reflejada en esa bonita imagen con la que se traslada a su niñez. "Bufff qué recuerdos, nos podíamos pasar horas jugando", ha escrito. Próximamente, Alan y Aura podrán compartir entretenimiento, trucos y tácticas de este juego con su primito. Y es que cabe recordar que Marta Fernández va a ser madre por primera vez al lado del entrenador de baloncesto del UCAM Murcia Alberto Miranda, con el que contrajo matrimonio este verano en una discreta y romántica boda. Poco después del "sí, quiero", la periodista anunciaba que la familia crece. "Te esperamos con la mayor ilusión del mundo, deseando que formes parte de nuestro equipo y que algún día te podamos contar que tienes una hermana que se convirtió en estrella y nos protege siempre", escribió, haciendo referencia al bebé que perdió el año pasado cuando su gestación estaba ya avanzada. 

VER GALERÍA

El motor de Helen y Rudy

Cuando sus compromisos profesionales le permiten estar en casa, es habitual ver a Rudy volcado en su familia. Organiza planes con su mujer, hacen divertidos bailes juntos, cenan con amigos... Pero lo que más les gusta a Helen y a él es pasar tiempo con sus hijos, ser testigos de la complicidad entre ellos, de sus avances... Es habitual ver al capitán de la Selección Española sentándose a jugar con los pequeños e inventar divertidas ideas para entretenerlos. Hace un tiempo el deportista mallorquín contaba en una entrevista en As que Alan se sentía atraído por el mundo del fútbol aunque también intentaba botar el balón cuando le veía a él. El paso del tiempo parece haber hecho que el niño imite cada vez más a su papá, de quien no cabe duda que ha heredado su inmenso talento sobre la cancha. Así lo pudimos comprobar hace solo unas semanas, cuando grabó a su hijo saltando en una cama elástica en el jardín y encestando a la vez con gran precisión.

VER GALERÍA

Helen y Rudy, que se casaron hace cinco años en la Fortaleza de Albercutx -el mismo lugar que eligió Rafa Nadal para su boda y el escenario de la serie El infilrado- atraviesan una bonita etapa en la que su gran triunfo es la familia que han formado juntos. "Nos conocimos en el momento ideal, justo cuando los dos estábamos buscando raíces y una familia. Siempre hemos tenido claro cuáles eran nuestros objetivos en la vida y ambos lo hemos conseguido. La vida a su lado ha superado en todo mis expectativas", nos decía la modelo en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que nos abría las puertas de la casa en la que se instalaron el pasado año, construida a su gusto y decorada por ellos mismos. 

Loading the player...

Helen Lindes y Rudy Fernández protagonizan su baile más divertido

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie