La hija de Helen Lindes

¡Para comérsela! La hija de Helen Lindes ya posa como su mamá

La modelo canaria ha publicado una foto de su pequeña Aura que ha enamorado a sus fans

por Cristina Álvarez

Lleva más de 25 años dedicándose al mundo de la moda, fue coronada Miss España 2000 y en la actualidad sigue en activo, siendo una de las mejores modelos de nuestro país. Helen Lindes ha dejado el listón muy alto, sin embargo, podría tener a su sucesora... ¡en su propia casa! Así lo ha contado la modelo canaria, de 39 años, que ha publicado esta foto tan entrañable en la que vemos a su hija Aura posando ante la cámara de lo más coqueta y simpática. "Cómo me posa mi niña...", ha escrito la mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández, que está totalmente enamorada de su princesa. Aunque solo tiene un año y medio, parece que la niña ya apunta maneras y muchos de sus fans se han preguntado si seguirá sus pasos como modelo. 

VER GALERÍA

"¡Es preciosa!", "Aura ya posando... ¡cuidadin!", "¡Una muñeca!", "Preciosa la nena, está muy grande", "Es igualita que su hermano Alan", "Me encanta su pelo pelirrojo", "Tus niños son de revista", "¿Aura es idéntica a papi o me lo parece a mi?", "Tu marido y tu sois divinos, ¡pero con los niños habéis roto el molde!" o "Qué familia más bonita tienes", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans tras ver lo guapa que está la pequeña Aura, que vino al mundo en mayo de 2019. Tanto la modelo como el deportista están muy orgullosos de la familia que han formado y están disfrutando al máximo de cada minuto al lado de sus hijos. "Mi mejor regalo estas fechas, mi familia", escribió Helen en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que salía acompañada de Aura y Alan, que este martes, 22 de diciembre, cumple cuatro años. 

- ¿A quién se parece Aura? Los fans de Helen Lindes y Rudy Fernández no se ponen de acuerdo

Aunque van a ser unas fiestas muy diferentes, la modelo ha confesado que van a intentar vivirlas con la misma ilusión de siempre. Además, ha contado que es su "época favorita del año" y que en casa de los Fernández-Lindes comenzaron a celebrar la navidad hace varias semanas. "El árbol lleva puesto más de un mes, en casa solo se oyen villancicos y el turrón ya se ha hecho un hueco merecido en la despensa... Y a vosotros, ¿os gusta tanto como a mí la Navidad?", ha preguntado a sus fans.

VER GALERÍA

Un cumpleaños muy especial

Con la celebración del cumpleaños Alan pendiente, esta semana han felicitado a alguien muy especial para ellos. Nos referimos a Marta, hermana de Rudy Fernández, que ha soplado las velas en la cuenta atrás para dar a luz a su primer hijo. "Feliz cumpleaños a la mejor tía, hermana, cuñada y futura mamá", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado Helen. Por su parte, Marta también ha utilizado las redes sociales para publicar esta imagen en la que aparece presumiendo de embarazo, junto al mensaje: "Mi mejor regalo de cumple". "¡Bienvenidos 39! A por muchos años más. Este año al soplar las velas, voy a cerrar bien fuerte los ojos y tengo muy claro cual es mi deseo. Gracias a todos por vuestros bonitos mensajes y por acordaros de un cumpleaños tan especial", ha escrito.

VER GALERÍA

- Helen Lindes vuelve a la pasarela: 'Llevo muchas semanas esperando este momento'

- 'Domingo en familia', el divertido paseo de Helen Lindes y Rudy Fernández con los niños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie