helen lindes rudy fernandez y sus hijos

El abrazo de despedida de Helen Lindes y sus hijos a su 'capitán' olímpico

Rudy Fernández se marcha con la selección española de baloncesto hacia Tokio con la espera de conseguir una nueva medalla

por Marina Ortiz Cortés

Ya ha terminado la Eurocopa, pero ahora empieza el siguiente gran evento deportivo del 2021, que también fue pospuesto el pasado año debido a la pandemia. Hablamos de los Juegos Olímpicos de Tokio, que se celebran en la capital japonesa con unas medidas muy cuidadas para garantizar la seguridad sanitaria. Entre los deportistas que parten ahora a Oriente está Rudy Fernández, que ya se ha despedido de su mujer, Helen Lindes, y sus hijos. "Despidiéndonos de nuestro capitán ¡¡que se va a Tokio a darlo todo!!", ha escrito la modelo en una publicación en la que aparece el alero del Real Madrid con los pequeños Alan y Aura en brazos. "Te vamos a echar muuucho de menos", ha añadido al final. 

Cat McDonnell con su bebé y Helen Lindes junto a sus hijos, los mejores animadores de la Selección de baloncesto

VER GALERÍA

Rudy tiene 36 años y, tras haber superado en las últimas temporadas varios problemas de espalda, está preparado para dar lo mejor de sí en estos Juegos Olímpicos. "Sois mi todo", ha escrito el baloncestista en respuesta a la publicación de su mujer, con quien está casado desde 2015. De hecho, el 4 de julio celebraron el sexto aniversario de su boda, y el deportista escribió: "¡¡Nunca me sueltes cariño!! Feliz aniversario Helen Lindes ¡¡te quiero con locura!! Gracias por todos estos años y los que vienen", a lo que ella respondía con un "siempre". 

¡Para comérsela! La hija de Helen Lindes ya posa como su mamá

VER GALERÍA

Rudy es internacional absoluto desde hace casi 17 años y es uno de los jugadores más queridos y reconocidos de nuestra selección. Este año asegura sentirse "muy contento" y "con mucha ilusión" por afrontar sus quintos Juegos Olímpicos, según ha dicho en declaraciones al medio balear Última Hora. "Poder optar a medalla sería algo increíble. Llevamos tres años consiguiéndola y ojalá que sea una más, pero también somos conscientes de que todas las selecciones están a un gran nivel. Nosotros venimos de ser campeones del mundo y la intención es estar en el cajón", ha dicho el mallorquín, que es capitán del equipo. 

'Domingo en familia', el divertido paseo de Helen Lindes y Rudy Fernández con los niños

Antes de viajar a Japón, la Roja de baloncesto ha estado disputando partidos amistosos de preparación a lo largo de las últimas semanas. Hace unos días, por ejemplo, se enfrentaron a Irán en Valencia y Madrid y a Francia en Málaga y París. En el encuentro que tuvo lugar en la capital española contaron con la presencia de sus familiares, Helen Lindes estuvo con sus hijos y también Cat McDonnell, la mujer de Pau Gasol, con su bebé, Ellie. "Qué orgullosos estamos de este equipo y de nuestro capitán, Rudy Fernández, ¡¡que en breve se nos va a las olimpiadas de Tokio!! Felices de haberos visto en acción", escribió la modelo en una publicación que iba acompañada por una preciosa imagen de los cuatro juntos. 

VER GALERÍA

Helen Lindes y Rudy Fernández, vacaciones familiares en su paraíso favorito... pero por poco tiempo

Previamente, Helen y Rudy aprovecharon los días de verano antes de la concentración para unas vacaciones entre Madrid, Mallorca y Lanzarote, donde se bañaron en el mar y en la piscina indistintamente y sobre todo, pasaron un "tiempo de calidad" juntos y en familia, como bien dice la modelo. Ahora el deportista se va con las pilas cargadas y... ¡a por el oro!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie