Diego Matamoros y Estela Grande

'Te quiero, sé feliz': Diego Matamoros se despide de Estela Grande tras firmar el divorcio

Diversas crisis sentimentales truncaron la relación a la que pusieron fin dos años después de contraer matrimonio

por Raquel Barahona

Diego Matamoros y Estela Grande siempre han estado orgullosos de la buena relación existente entre ellos a pesar de poner fin a su historia de amor el año pasado. Este martes, el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a demostrar el enorme cariño que tiene a su expareja al publicar una serie de imágenes juntos, acompañadas de un conmovedor mensaje, para despedirse de ella al oficializarse su divorcio. Los jóvenes han firmado el documento que los desvincula por completo de manera legal, es decir, el último paso en el proceso de separación que iniciaron en febrero de 2020. "Hoy quiero despedirme como es debido de la persona con la que me casé y que hoy me he divorciado", empezaba explicando Diego con una bonita fotografía en blanco y negro de la expareja en la playa.

VER GALERÍA

- Alba Carrillo y Estela Grande, juntas en un nuevo proyecto de televisión que te sorprenderá

"Me quedo con los mejores momentos vividos, los malos están para reírse de ellos, saber que la amistad está por encima de todo y que al final lo importante es lo que te he dicho hoy", continuaba, evidenciando que siguen en contacto y que han conseguido seguir siendo amigos. "Me alegro que hayas podido encontrar la felicidad, cuida ese estado, sigue trabajando en ti como estás haciendo, sigue creciendo como persona, lucha por tus sueños", animaba el hijo del colaborador de Sálvame a Estela, quien publicó el pasado verano su primera imagen con el futbolista Juan Iglesias, con quien habría vuelto a recuperar la ilusión, aunque prefiere ir con calma y no poner etiquetas a nada. Al parecer, Matamoros se alegra sinceramente del dulce momento por el que está pasando su exmujer y así lo ha compartido públicamente. 

Diego finalizaba su bonito homenaje a la relación que tuvo con Estela con un mensaje alentador, deseándole lo mejor. "¡Que la felicidad sea una norma en tu día. Te quiero, sé feliz y cuídate mucho Estelita", escribía acompañado de una imagen, nuevamente en la playa, en la que aparecen sonrientes y visiblemente enamorados. A pesar del tierno gesto que ha tenido el hijo de Kiko Matamoros, la participante de GH VIP 7 no ha hecho ninguna mención, por ahora, en sus cuentas públicas del gran paso que han dado oficializando su divorcio. De hecho, la joven ha acudido este martes al PushPlay Festival donde actúa uno de sus grupos favoritos, La Oreja de Van Gogh

VER GALERÍA

- Carla Barber aclara si ha retomado su relación con Diego Matamoros

Ambos decidieron tomar caminos separados tras casi dos años de matrimonio, después de que Estela participara en el reality de Mediaset, GH VIP 7. El acercamiento que tuvo con Kiko Jiménez fue el detonante para que Diego comenzara a desconfiar al ver como, a pesar de que nunca fue más allá, la química y la conexión de los concursantes era evidente. Pocos meses después se confirmaba la ruptura, una separación que fue muy dolorosa para ambos y que prefirieron llevar en la más estricta intimidad. No obstante, Diego Matamoros encontró el amor en la cirujana plástica, Carla Barber, con quien ha tenido una relación de casi un año de duración y a la que decidieron poner fin el pasado mes de mayo, por motivos que no han trascendido. Estela, por su parte, ha esperado hasta este mes de julio para confesar que vuelve a estar ilusionada, esta vez con Juan Iglesias, con el que ya había rumores de relación desde hace un año. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie