diego-estela-ruptura

Estela Grande confirma su ruptura con Diego Matamoros: 'Necesito tranquilidad, sin presión'

La modelo ha confesado a Anabel Pantoja la noticia tras regresar a Guadalix

por Gtresonline

Estela Grande y Diego Matamoros han roto. Su matrimonio comenzó a peligrar a las pocas semanas de que arrancase GH VIP 7, cuando la modelo empezó a acercarse a Kiko Jiménez y a forjar una relación especial con él. Aunque entre ellos en ningún momento llegó a producirse una deslealtad como tal, el acercamiento, las miradas y la química que entre ellos se palpaba ha terminado por destruir el matrimonio entre Diego y Estela. Este domingo, la ex del hijo de Kiko Matamoros volvía a El tiempo del descuento para apoyar a su 'amigo'. Un regreso a Guadalix con el que Diego no estaba de acuerdo, pero que, sin embargo, Estela decidió que se produjese. En una conversación con Jorge Javier Vázquez, la exconcursante de Gran Hermano VIP aseguraba que la relación con su marido no atravesaba su mejor momento, pero que ambos tenían ganas de continuar juntos y que para nada estaba rota o en un impasse.

VER GALERÍA

Unas palabras que, este lunes por la tarde, Kiko Matamoros, se encargó de desmentir, asegurando que, tras la salida de El tiempo del descuento, su hijo había decidido separarse. "No ha sido sincera (…) Mi hijo se ha quedado con una imagen muy deteriorada de Estela Grande. La decisión está tomada, y a mí me parece muy razonable y la mejor que podía tomar. Ayer volvió a quedar patente la falta de respeto que tiene con su pareja. Diego rompió con Estela el jueves pasado. Su relación está completamente rota. El martes ella se enteró de la posibilidad de que podía subir a la casa y él le dijo que no lo hiciera, porque no les compensaba en absoluto. Ella insistió diciendo que era una imposición de la productora, pero luego me enteré de que esto era totalmente falso", revelaba el colaborador desde el plató de Sálvame.

VER GALERÍA

Dentro de la casa, Estela continuó manteniendo su versión. "Necesitamos tiempo", decía. Pero ante la incertidumbre, Adara acabó aclarando la situación y confesando a Kiko Jiménez que el matrimonio entre su 'amiga' y Diego Matamoros había llegado a su fin. Unas palabras ante las que el jienense reaccionó con sorpresa. "Ella ha dicho que necesita un tiempo, ¿y eso qué significa?, planteaba la ganadora de GH VIP 7 al de Linares. "Que no van bien las cosas", respondía él.

Aunque el novio de Sofía Suescun también tuvo una tensa discusión con Estela, a quien llegó a preguntar que para qué había subido de nuevo a la casa y que prefería que se hubiese quedado su novia a dormir en lugar de ella, más tarde confesó que haber podido solucionar sus asuntos "con la que fuera y a día de hoy sigue siendo mi amiga es suficiente para sentirme ganador". "Pero ahora, me veo ganador. Soy muy competitivo, me gusta jugar y lo he demostrado", añadía.

La actitud de Estela no terminó de convencer a sus compañeros y, Anabel Pantoja, no dudó en preguntarle abiertamente por su situación. "Pero ¿habéis roto?", preguntaba mientras ella contestaba con un "", de manera rotunda. Después de darse cuenta de lo que acababa de revelar, la modelo trató de retractarse matizando que la situación era complicada y que necesitaba tranquilidad y estar sin presión. "A ver, necesito tranquilidad, sin presión. Que si estoy al 20% en lugar de al 100% me aguante el 20%", añadía disimulando mientras movía los labios en silencio para que su amiga se los leyera y supiese que en realidad sí que se había producido la ruptura.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie