Estela Grande 'El Tiempo del Descuento'

Estela vuelve a Guadalix para dar su apoyo a Kiko y explicar en qué punto se encuentra su matrimonio

La modelo asegura que está tratando de arreglar y normalizar su relación con Diego Matamoros, aunque a este no le haga gracia su regreso a 'El tiempo del descuento' ni su amistad con su excompañero de 'reality'

por Gtresonline

Estela Grande ha vuelto a visitar a la casa de Guadalix de la Sierra, muy a pesar de su marido Diego Matamoros. La exconcursante de GH VIP 7 y El tiempo del descuento ha regresado al reality para apoyar a su amigo Kiko Jiménez, quien en estos meses ha conseguido hacer tambalear los cimientos de su matrimonio. Los rumores sobre una posible separación no han dejado de sobrevolar la pareja que forman Diego y Estela, aunque el domingo por la noche, durante una conversación que tuvo desde el confesionario con Jorge Javier Vázquez, la modelo reveló que ambos se encuentran luchando contra viento y marea para evitar la ruptura.

VER GALERÍA

"Se está especulando mucho y se están diciendo muchas cosas. Algunas son verdad y otras completamente mentira. Yo no he tomado ninguna decisión, nadie ha tomado ninguna decisión. No estoy separada, no nos estamos separando. Simplemente estamos llevando esto con tranquilidad, con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento", explicaba al presentador del popular formato. "Simplemente, siendo sincera contigo y con todo el mundo, necesito un tiempo de adaptación. Lo único que necesito es un poquito de tiempo, no quiero una ruptura. Los dos queremos seguir juntos. El tiempo pone todo en su lugar y es lo único que necesito, tiempo", continuaba diciendo.

Jorge Javier continuó incidiendo en el tema, mientras planteaba que el matrimonio estaba gestionando todo de forma "extraña". "Esta semana hemos dormido juntos y hemos estado en casa juntos. Hemos hecho planes por separado, él ha estado con su gente y yo con la mía, también necesitaba estar con mi madre, con mis amigas... Tenía que hablar muchas cosas con ellas, pero estamos los dos en casa y hemos dormido los dos en casa. No hemos discutido ni un solo día, hemos hablado muchas cosas porque llevo cinco meses en otra realidad, encerrada en Gran Hermano, y necesito un poquito de tiempo para readaptarme a mi vida y Diego está siendo muy generoso y me lo está dando", trataba de justificar la diseñadora.

VER GALERÍA

Estela se pronunció también sobre la polémica confusión que protagonizó con Anabel Pantoja y el mensaje que esta entregó por error a Kiko en lugar de a Diego. "Anabel la lío mucho con la nota. Pero yo a Diego se la hubiese seguido dando hoy por hoy. Le quiero mucho y le voy a querer siempre, pase lo que pase. Es una persona superimportante en mi vida. Ahora estamos un poco así… pero él está luchando mucho por nosotros y yo estoy luchando con él. Yo he pensado mucho si subir esta noche o no, pero al final es mi decisión", relataba antes de explicar el motivo de su regreso a Guadalix: "Le he dado muchas vueltas, pero al final esta es mi casa, ha sido mi casa durante mucho tiempo y al final, el que está en la cuerda floja ahora mismo es mi amigo. Esta semana he seguido el canal 24 horas y he visto que ha tenido muchísimas dudas y mucha inseguridad y me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí. Diego prefería que no subiese, lógicamente, pero a mí me apetecía y quería subir".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie