Estela Grande revoluciona las redes con su primera foto junto al futbolista Juan Iglesias

Estela Grande revoluciona a sus seguidores con su primera foto junto al futbolista Juan Iglesias

Recientemente la colaboradora televisiva iniciaba su proceso de divorcio de Diego Matamoros

por hola.com

Tras una temporada complicada marcada por el fin de su matrimonio, parece que Estela Grande va recuperando poco a poco la ilusión y el optimismo. Hace unas semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que la que fuera concursante de Gran Hermano VIP 7 y El tiempo de descuento está feliz porque ha empezado una relación al lado del futbolista Juan Iglesias. Ella negó estas informaciones y explicó se trata tan solo de un amigo. Sin embargo, el último gesto que ha tenido con el delantero del Getafe B ha revolucionado las redes sociales. Esta misma mañana publicaba una foto de los dos juntos posando de manera divertida en plena calle frente al espejo de un edificio y le felicitaba públicamente por su 22 cumpleaños. Además, acompañaba la instantánea -la primera en la que posan juntos- de unos corazones. Por su parte, el joven deportista compartía minutos después la misma imagen como muestra de agradecimiento.

VER GALERÍA

A pesar de que este gesto ha sido considerado por muchos como la confirmación oficial de su relación, Estela se ha apresurado a negarlo. "No estoy presentando a ningún novio, gracias", ha escrito. Unas palabras con las que demuestra que apuesta por la cautela para esta nueva etapa de su vida. Parece que, tras poner fin a los casi dos años de matrimonio que sumaba al lado de Diego Matamoros -se casaron en julio de 2018 en El Escorial (Madrid)-, la modelo prefiere ir con calma y no poner todavía etiquetas a su amistad con Juan Iglesias, sino ir conociéndose poco a poco, hacer planes juntos, divertirse... Tal y como informaba Semana, la pareja comenzó a verse después del confinamiento aunque ya llevaban un tiempo hablando de manera frecuente por teléfono y dejándose comentarios en sus respectivos perfiles públicos.

Estela Grande defiende a Diego Matamoros ante los rumores de infidelidad

Kiko Matamoros, demoledor ante la traición de Estela Grande a Diego

VER GALERÍA

Dos caminos diferentes

Mientras que Estela insiste en que entre Juanito Iglesias -así se le conoce popularmente- y ella solo hay una buena amistad, el exmarido de la modelo grita a los cuatro vientos que está nuevamente enamorado. El hijo mayor de Kiko Matamoros ha comenzado una relación con la cirujana Carla Barber, con la que las cosas avanzan a pasos agigantados. Hace solo un mes anunciaban su noviazgo mediante una foto en la que aparecen besándose apasionadamente. "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo", escribía ella; "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)", comentaba él. Desde entonces las muestras de cariño públicas entre ambos no dejan de sucederse. Además, ya han disfrutado de su primera escapada romántica para la que han puesto rumbo a Ibiza y también es habitual verlos en Madrid con amigos y familiares como la hermana de él, Laura, que está feliz con tener a su amiga de cuñada.

VER GALERÍA

La vida de Diego y Carla tiene varias similitudes. La primera de ellas es que ambos han participado en Supervivientes, aunque no coincidieron en Honduras porque estuvieron en ediciones diferentes. Además, mientras que él ha mantenido un breve matrimonio con Estela Grande, a la que conoció en una discoteca de Londres, la que fuera Miss España se casó el mismo año que ellos con Camilo Esquivel. Del cirujano plástico se separó tan solo ocho meses después de aquella boda de ensueño celebraba en Las Palmas de Gran Canaria ante la atenta mirada de sus seres queridos. "Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar”, decía Barber tras la inesperada ruptura. Parece que su predicción se ha cumplido y ha encontrado en el sobrino de Mar Flores a su media naranja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie