estela-grande

Estela Grande defiende a Diego Matamoros ante los rumores de infidelidad

La última expulsada de Guadalix de la Sierra ha tenido que enfrentarse a una dura situación en el plató tras su salida

por Gtresonline

No ha podido ser. En la última gala, Estela Grande se quedaba a las puertas de la gran final de la séptima edición de Gran Hermano VIP. El pasado jueves la mujer de Diego Matamoros se convertía en la duodécima expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra perdiendo en su reñido duelo ante Adara Molinero que, ahora más que nunca, se postula como la gran favorita para hacerse con la victoria en el reality. A pesar de que manifestó su deseo de salir de antemano, la llegada al plató de la modelo no fue fácil en absoluto. Tras fundirse en un emotivo abrazo con su marido, descubría los rumores acerca de una presunta infidelidad con Lola Ortiz mientras ella se encontraba ausente. Una dura cuestión que quiso solucionar fuera del foco de las cámaras y de la que ha querido hablar varios días después de su expulsión. 

VER GALERÍA

Ha sido en el DBT de este domingo, donde se ha sincerado ante Jordi González sobre todo lo que ocurrió aquella noche en privado. "Cuando salí de aquí el jueves estaba muy nerviosa y exhausta, así que nos fuimos a casa. Estuvimos hablando y me acosté como las 8 o 9 de la mañana porque empezamos a hablar y a hablar, pero todo muy bien, la verdad. Se ha resuelto todo y estamos de maravilla", relató muy sonriente ante la incredulidad del presentador y continuó: "A la chica esta que le dé la importancia quien se la tenga que dar, yo desde luego no". "Miré a Diego a los ojos, me hizo un gesto cómplice y me quedé súpertranquila", aseguró dando por zanjada cualquier tipo de especulación al respecto. 

VER GALERÍA

No obstante, su versión de lo sucedido no terminó por convencer a los colaboradores presentes en el plató, quienes creen que Estela está siendo manipulada por el hijo de Kiko Matamoros. Entre ellos, Sofía Suescun, con quien mantuvo un duro enfrentamiento días atrás. "Bajo mi punto de vista, está completamente abducida", declaró la antigua ganadora de Supervivientes 2017. Sin embargo, ningún argumento pareció convencer a la influencer de lo contrario: "Para mí, mi marido no me ha fallado en nada. Habrá cometido errores pero que me importen, ninguno. Siempre voy a ir a su favor, de eso que no quepa ninguna duda". 

Asimismo, la ya exconcursante cerró cualquier posibilidad a recuperar su la amistad surgida con Kiko Jiménez dentro de GH VIP 7. "Mi relación con Kiko no ha sido contaminada por agentes externos. No voy a retomar ninguna relación con él porque ni puedo ni quiero", sentenció tajante. El aludido, por su parte, rechazó entrar en cualquier tipo de disputa: "No quiero enfrentarme a ti, quiero guardar un recuerdo bonito en mi subconsciente". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie