Alba Carrillo, Estela Grande,

Alba Carrillo y Estela Grande, juntas en un nuevo proyecto de televisión que te sorprenderá

Las dos amigas se reencontrarán con una vieja conocida de la casa de 'GH VIP'

por Gtresonline

Alba Carrillo y Estela Grande tuvieron un complicadísimo paso por Gran Hermano VIP. La primera sufrió distintas crisis existenciales, lo que casi la llevó a abandonar el concurso. Mientras que la expareja de Diego Matamoros mantuvo una polémica relación de amistad con Kiko Jiménez, provocando el inicio de la ruptura con su marido. Un año después, estas dos amigas se reencuentran en un nuevo proyecto de televisión ya que acompañarán a Noemí Salazar en la sexta temporada de Los Gipsy Kings. Este docurreality centrado en diferentes familias gitanas contará las andanzas de Noemí, quien pedirá ayuda a sus dos amigas para volver a formar las pijitanas, grupo autodenominado por ellas mismas en los largos momentos de aburrimiento de la casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como ha informado Cuatro, el rodaje de esta nueva edición ha comenzado esta semana. 

VER GALERÍA

El trauma que sufrió Alba Carrillo tras regresar de 'Supervivientes'

Con la ausencia de Irene Junquera, la otra concursante que formó parte del grupo en el escaso tiempo que permaneció en la casa más conocida de televisión, las pijitanas se reúnen de nuevo a pesar de las polémicas declaraciones de Noemí Salazar. Una de las protagonista del programa, que sigue las historias de varias familias, sorprendía a todos semanas atrás asegurando que ella no tenía amistades. "Aunque os suene raro no tengo amigas. Tengo solamente una que conservo desde que es moza pero ella ahora vive lejos. En estos años no he tenido mucha suerte con la amistad", declaraba la exconcursante de GH VIP, mientras que sus seguidores se preguntaban qué había pasado con Alba Carrillo y Estela Grande. 

A pesar de estas palabras, los actos sí parece demostrar que la amistad entre las tres exconcursantes ha perdurado más allá de Guadalix de la Sierra. Sus aventuras no serán lo único que se vea en esta sexta temporada del programa, ya que contará con la presencia de Omar Montes, ganador de SupervivientesOriginal Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos del exnovio de Isa Pantoja, protagonizarán una de las tramas de la edición. 

VER GALERÍA

Alba y Estela, cara y cruz en el amor

Meses después de Gran Hermano VIP, la actualidad sentimental de Alba Carrillo y Estela Grande es muy distinta. La colaboradora de Ya es mediodía se encuentra feliz junto a Santi Burgoa, además de haber recuperado la buena sintonía con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. Por su parte, la joven modelo ha vivido una dura separación con el que fuera su marido, Diego Matamoros. Mientras que este ha rehecho su vida junto a Carla Barber, Estela reivindica su soltería y felicidad a pesar de todo. "Me ha cambiado la vida, incluso la forma de verla. Lo que me apetece es preocuparme únicamente de mí. Estoy bien sola y estoy feliz", declaraba este viernes en su canal de MtMad. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie