Carla Barber, Diego Matamoros,

Diego Matamoros y Carla Barber dan un paso más en su relación

La pareja disfruta de una escapada romántica

por Gtresonline

El amor de Diego Matamoros y Carla Barber avanza a una velocidad arrolladora. La nueva pareja sorprendía a inicios de junio al conocerse que estaban juntos, felices y muy enamorados. Desde entonces, las muestras públicas de afecto de ambos se pueden encontrar por doquier. El hijo de Kiko Matamoros tiene claro que la doctora es una persona ideal para él, después de superar su ruptura con Estela Grande. Ambos han decidido dar un paso más en su relación sentimental, compartiendo una romántica escapada a Ibiza para disfrutar de sus paradisíacas playas. "Hechos y besos", ha sido el resumen de este viaje que el joven ha realizado en sus perfiles sociales, que ha tenido a su novia apostillando con un mensaje: "Muchos besos". Junto a varios amigos, la popular nueva pareja se encuentra pasando unos días de ensueño. 

VER GALERÍA

Junto a distintos amigos, los novios han mostrado a sus seguidores sus románticos paseos por la playa o unos chapuzones en la piscina. Pero, eso sí, siempre juntos y mostrando su afecto mutuo en todo momento. Este nuevo paso confirma que su relación va viento en popa, aunque apenas hace un mes desde que hicieran público su noviazgo. Los rumores cada vez eran más fuertes, y tras la aparición de unas imágenes de pasión entre ambos en una cafetería decidieron confirmarlo ellos mismos. Sus fans ven con ilusión esta nueva aventura sentimental de los exconcursantes de Supervivientes, que coinciden en haber superado una ruptura sentimental con matrimonio incluido. 

"Lo que me he encontrado es alucinante", resumía Diego Matamoros en las que fueron sus primeras palabras públicas sobre Carla Barber. El propio hermano de Laura Matamoros ha confirmado la sorpresa que ha supuesto en su vida la aparición de la doctora, ya que no sabía que todo podía dar un cambio de 180º tan pronto. Pocos meses atrás había vivido su peor momento personal al separarse de su mujer, la modelo Estela Grande. Entre rumores de una posible reconciliación (hasta sus nombres sonaron como dúo para La casa fuerte) el nuevo noviazgo triunfó. 

VER GALERÍA

Al igual que su novio, a Carla Barber no le había ido bien en su matrimonio con el también cirujano Camilo Esquivel, ya que anunciaron su divorcio antes incluso que su aniversario de bodas. Un sonado romance con el futbolista Álvaro Morata, así como su participación en Supervivientes, la convirtieron en una de las cirujanas plásticas más conocidas del país. De hecho, guarda gran relación con Laura Matamoros, como han demostrado diferentes interacciones en las que se llaman cariñosamente "cuñadas". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie