Anne Igartiburu: así serán sus primeras vacaciones tras separarse de Pablo Heras-Casado

Anne Igartiburu cuenta cómo va a pasar sus primeras vacaciones tras separarse de Pablo Heras-Casado

La presentadora ha acudido a ver un espectáulo flamenco en el Teatro Real en el que ha coincidido con otros rostros conocidos como Nuria March o Blanca Suelves

por hola.com

Aún quedan unas semanas para que Anne Igatiburu inicie oficialmente las vacaciones con alguna escapada familiar, pero de momento aprovecha los planes culturales que ofrece Madrid en esta primera etapa estival. La noche del viernes, la presentadora vasca ponía el broche de oro a una semana importante para ella (ha cumplido 24 años al frente del programa Corazón de TVE, 6700 emisiones en directo) apoyando el espectáculo Farruquito y amigos. Para disfrutar de esta velada llena de arte y flamenco se desplazó hasta el Teatro Real de Madrid, un lugar en el que anteriormente la hemos visto apoyar a su exmarido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, y en el que en esta ocasión coincidió con algunos rostros conocidos como Paloma Segrelles, Nuria March, Blanca Suelves o Ioannes Osorio, entre otros.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Con un vestido largo de gasa negro con detalles metalizados y mascarilla estampada, la ganadora de un premio Ondas, dos Antenas de Oro y un Micrófono de Oro llegó hasta la madrileña plaza de Oriente para ver en directo a Farruquito, Ketama, Antonio Canales, Antonio Rey y Pepe de Lucía, quienes participaron en la citada actuación. Antes de entrar, Anne avanzó que sus planes para estos meses de verano pasan por viajar a su Elorrio natal durante el parón que hace su programa por la retransmisión de los Juegos Olímpicos. "Iré al pueblo porque con la pandemia no he podido visitar a la familia. Tengo ganas", decía ante esta temporada que se antoja diferente puesto que es la primera que pasa tras separarse del padre de su hijo, Pablo Heras-Casado, a comienzos de año.

-La historia de Anne y Pablo: de enamorarse en una entrevista a formar una familia

Al ser preguntada por la posibilidad de rehacer su vida tras iniciar el director de orquesta y ella caminos separados, la presentadora y actriz de 52 años prefiere mantener la cautela y se limita a decir que "lo que llegue, estará bien". Cabe recordar que hace escasos días era relacionada sentimentalmente con Luis Gasset, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada. El empresario, que compartió su vida durante un año con la diseñadora, con la que ha posado en las páginas de la revista ¡HOLA!, enseguida respondió a los rumores. Haciendo gala de su sentido del humor dijo: "Tengo más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu", indicaba, zanjando así los comentarios.

VER GALERÍA

Dos ex con muy buena sintonía

La situación sentimental de Anne, que ha debutado hace poco como actriz de doblaje, ha cambiado en estos meses, pero el cariño que siente por el padre de su hijo sigue intacto. " "Nos seguimos llevando de maravilla. Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días", explicaba ella en ¡HOLA! La decisión de tomar caminos separados fue tomada de mutuo acuerdo y su buena sintonía queda reflejada no solo en sus palabras sino también en los mensajes que se dejan en redes sociales o en las muestras de apoyo que se dedican. Además, pasan tiempo juntos tal y como ella misma explicaba recientemente. "Nos vemos, hemos celebrado todo bien... No hay ningún problema", indicaba en un acto público añadiendo que sigue teniendo una relación muy bonita con su exmarido y que la experiencia vivida a su lado ha sido muy buena.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie