anne-pablo-gtres1

Un mes después de su separación

Anne Igartiburu acude al Teatro Real para apoyar a su exmarido, Pablo Heras-Casado

La presentadora vasca mantiene una excelente relación con su expareja y padre de su hijo Nicolás

por hola.com

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado son el claro ejemplo de una expareja bien avenida. La presentadora de televisión vasca ha vuelto a dedicarle un cariñoso gesto al director de orquesta días antes de que culmine su actuación en el Teatro Real de Madrid con la obra Sigfrido, la ópera de Richard Wagner. "Bravo. Pablo Heras-Casado. Bravo Teatro Real", con estas cariñosas palabras Anne aplaudía la labor de su exmarido al frente de esta obra en un año tan complicado como está siendo el de la pandemia. La comunicadora no perdía la ocasión de acudir al Real para apoyar con su presencia a su exmarido, que dirige por primera vez esta obra del compositor alemán y ha recibido la ovación y los aplausos del público y la crítica.

VER GALERÍA

No es la primera vez que muestra su apoyo en público a su exmarido, también lo hizo el día de su estreno. El hecho de haberse separado no implica que no pueda seguir llevándose bien con su exmarido, sino todo lo contrario mantiene con él una excelente relación y siguen hablando habitualmente por el bienestar de su hijo Nicolás, que cumplirá cinco años el próximo mes de junio, y el de las otras hijas de la comunicadora, Noa, que nació en 2001, y Carmen, en 2011.  

-La historia de amor de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado surgió en una entrevista

A principios del mes de febrero, la pareja anunciaba su decisión de separarse después de cinco años de matrimonio y un hijo en común. Fuentes cercanas al entorno de la pareja aseguraban que "se llevan muy bien los dos y se quieren mucho", subrayando que la decisión de la separación ha sido consensuada y que siguen teniendo una excelente relación por el bien de su hijo, Nicolás.   Días después fue la propia Anne la que aseguró a ¡HOLA! que su separación había sido en buenos términos. "Nos seguimos llevando de maravilla. Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días", decía sobre el director de orquesta, con el que se casó en secreto el 30 de noviembre de 2015 en Elorrio, su pueblo natal en Vizcaya.

VER GALERÍA

- Pablo Heras-Casado, serio y cabizbajo tras su separación de Anne Igartiburu

Anne y Pablo han empendido una nueva vida, pero continúan con una relación amistosa basada en el respecto, la comprensión y el cariño mutuo.  A pesar de que decidieron separarse, sus caminos van a estar unidos de por vida. Ya no solo por el cariño que sienten el uno por el otro, sino porque su único objetivo es que su hijo crezca feliz. Anne está muy volcada en sus tres hijos, Nicolás, Noa y Carmen, y en su nueva carrera como coach emocional, una disciplina que lleva aprendiendo y practicando desde hace más de una década y la hace sentir muy bien consigo misma.  "Estoy muy contenta. Acompaño a personas en momentos delicados de su vida, desde la empatía, el acompañamiento, la escucha, y aplicando de la búsqueda de los recursos que tenemos dentro para crear un escenario mejor".  

Además, Igartiburu acaba de emprender un nuevo proyecto profesional en televisiónDos parejas y un destino, un nuevo programa de Televisión Española en el que también participarán María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández, y en el que realizará un viaje de dos días apto para mochileros en el que sus invitados se sincerarán ante el público mientras duermen bajo las estrellas, superan sus propios miedos o se alojan en los lugares más recónditos de la tierra. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie