Anne Igartiburu

'DOS PAREJAS Y UN DESTINO'

Anne Igartiburu se embarca en un nueva aventura profesional tras su reciente separación

La presentadora viajará por España a lo mochilero junto a María del Monte, Gonzalo Miró y Flo

por Noemí Fernández

Anne Igartiburu vuelve al prime time y lo hace de la mano de Dos parejas y un destino, el nuevo programa de Televisión Española en el que también participarán María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. Un viaje de dos días por nuestra geografía al más puro estilo mochilero en el que sus protagonistas se abrirán ante el público mientras duermen bajo las estrellas, superan sus propios miedos o se alojan en las entrañas de la tierra. Este proyecto se estrena poco después de que Anne Igartiburu hiciera pública su separación del director de orquesta Pablo Heras-Casado, con quien ha compartido cinco años de su vida. Ahora, con Dos parejas y un destino, la periodista vasca da el pistoletazo de salida a una nueva etapa laboral y personal.

- El consejo de Anne Igartiburu para afrontar estos tiempos difíciles 

VER GALERÍA

"La vida a veces te hace regalos... rodar este programa junto a ellos, mi querida María del Monte, Flo y Gonzalo Miró ha sido eso, un regalo. Viajar, aprender, reír, llorar, emocionadnos.. ¡compartir!! Os esperamos con toda la ilusión", con estas palabras de emoción Anne Igartiburu ha invitado a todos sus seguidores a compartir su nuevo proyecto televisivo. Un programa en el que ella y el resto de protagonistas mostrarán su cara más humana y en el que Anne seguramente demuestre, una vez más, su punto de vista positivo y alegre frente a la adversidad, algo que demostró con creces en las últimas Campanadas junto a Ana Obregón.

Anne Igartiburu relata qué la enamoró de su marido, Pablo Heras-Casado

Dos parejas y un destino llega a la vida de Anne en el que probablemente sea uno de los momentos más complicados tras su separación. El punto y final a lo que ella misma definió como "una preciosa historia de amor" junto con el que ha sido su marido durante un lustro, Pablo Heras-Casado, con quien tuvo a su hijo Nicolás. Sin embargo y pese a la dificultad del momento, Anne Igartiburu y su ex pareja han demostrado que continuar manteniendo una relación de amistad tras un divorcio es posible. De hecho, la propia presentadora compartía hace tan solo unos días un bonito mensaje de ánimo para el músico, apoyando el espectáculo en el que trabaja. 

VER GALERÍA

¿En qué consiste 'Dos parejas y un destino'?

En su primer programa Dos parejas y un destino contará con la cantante María del Monte y la televisiva Anne Igartiburu en uno de los equipos, mientras que Flo y Gonzalo Miró compondrán el contrario. Alguien anónimo les dará instrucciones para llegar a un lugar y, a partir de ahí, tendrán que ingeniárselas para ser los primeros. Una serie de aventuras entre las cuales sus protagonistas también abrirán su corazón, en un formato totalmente novedoso y que va mucho más allá de las entrevistas y en el que, además, tendrán que superar alguno de sus temores más profundos. Finalmente, cuando los cuatro participantes lleguen a su destino contarán con la visita de un invitado VIP, cuya identidad se desconoce. 

VER GALERÍA

Un primer episodio en el que la pareja de chicos viajará con todo tipo de comodidades, mientras que el equipo femenino lo hará en modo mochilero. Todo por llegar a Castilla-La Mancha, donde Gonzalo Miró y Flo visitarán el prestigioso restaurante El Bohío en Illescas, regentado por el juez de MasterChef Pepe Rodríguez. Después ya en el próximo episodio, cogerán el testigo Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Pedro Delgado.

¡Se atreve con todo! El último 'hobbie' al que se ha sumado Anne Igartiburu con uno de sus hijos

¿Cómo eran hace 20 años Ana Rosa Quintana, Matías Prats o Anne Igartiburu? No te pierdas las imágenes

 - Toñi Moreno muestra su faceta artística junto a María del Monte

Loading the player...

La historia de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado: de enamorarse en una entrevista a formar una familia

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie