anne-gtres

Anne Igartiburu relata qué la enamoró de su marido, Pablo Heras-Casado

Ha hablado con Toñi Moreno sobre algunos de los momentos más importantes de su vida

por hola.com

Este lunes, Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, se separaban durante unas horas para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales. Mientras el director de orquesta se ponía por sexto año consecutivo al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid para recaudar fondos con el objetivo de luchar contra la pobreza gracias a un recital de Ayuda en acción, se emitía la conversación de la presentadora con su compañera y amiga Toñi Moreno, con la que no dudaba en abrirse en canal y confesar algunos de los aspectos más desconocidos de su vida.

VER GALERÍA

Comenzaba desvelando, por ejemplo, que lleva en su piel el norte y el sur. Así, tiene un tatuaje dedicado al peine de los vientos de San Sebastián -su tierra- y uno de la Alhambra de Granada, lugar que vio nacer a su marido. Precisamente, Anne Igartiburu no dejaba pasar la oportunidad de piropear al director de orquesta, del que decía que se ha llevado "al mejor, aunque bueno, se ha venido él solico" y de recordar cómo se conocieron y qué fue lo que realmente la enamoró de él.

"Fui a entrevistarle y fue un lujazo entrevistar a un pedazo de artista como ese. Además es muy guapo", confesó antes de destacar cómo dirige pero, sobre todo, "cómo quiere a su familia y cómo quiere a su tierra", los dos aspectos que más la enamoraron de su pareja cuando se conocieron en 2014. En aquel momento, recordemos, la presentadora le entrevistó en el programa Las piernas no son del cuerpo, de Melodía FM. "Me tenía ganado ya antes de hacerla", ha comentado por su parte Pablo Heras-Casado en alguna que otra ocasión.

VER GALERÍA

Durante su charla con Toñi Moreno, Anne Igartiburu rememoró uno de los episodios más duros de su vida: el  trágico fallecimiento de su madre. "Se murió muy joven (...). Era voluntaria con Protección Civil y falleció en un helicóptero rescatando a un niño que nunca apareció. Yo tendría 16 años, estaba volviendo de Estados Unidos de estudiar con una beca allí y a los cuatro días de llegar tuvo el accidente", explicó.

Aunque han pasado muchos años, lo cierto es que la presentadora sigue teniéndola muy presente. "Recuerdo estar haciendo la lista de bodas y poniendo en la lista de bodas el nombre de mi madre junto a mi padre. Al final la echas de menos en momentos, cuando tienes un bebé, cuando tienes que elegir un puesto de trabajo, para elegir a la pareja adecuada...", añadía antes de desvelar que uno de sus sueños siempre fue formar una familia porque se quedó sin la suya muy pronto. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie