EXCLUSIVA. Primeras palabras de Anne Igartiburu tras su separación: ‘Nos seguimos llevando de maravilla’

La presentadora se separa del director de orquesta Pablo Heras-Casado, pero asegura a ¡HOLA! que siguen siendo muy buenos amigos

Anne Igartiburu

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han decidido separarse tras cinco años de matrimonio, tal como adelantó Lecturas. La separación ha sido de manera “amistosa”, según informan a ¡HOLA! fuentes de toda solvencia y cercanas a la presentadora. “Se llevan muy bien los dos y se quieren mucho. Están muy bien”, nos aseguran personas de su entorno, subrayando que la decisión ha sido consensuada y que siguen teniendo una excelente relación por el bien de su hijo, Nicolás, que en pocos meses cumplirá cinco años.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado©GettyImages

Ahora es la propia Anne quien confirma a ¡HOLA! la noticia de su separación, y también es ella misma quien ratifica que sigue siendo muy buena amiga del director de orquesta, con el que se casó en secreto en noviembre de 2015 en Elorrio, su pueblo natal en Vizcaya.

“Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días”, explica Igartiburu a ¡HOLA!. “Nos seguimos llevando de maravilla”, añade la popular presentadora, que atraviesa ahora su segunda separación. En 2004, tras tres años de relación, se casó con el bailarín Igor Yebra y adoptaron a una niña. Dos años después de darse el “sí quiero”, decidieron poner punto y final a su matrimonio.

“Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días”, explica Igartiburu a ¡HOLA!

Anne y Pablo se conocieron en 2012 y, tal como reveló ella en una entrevista, fue “amor a primera vista”. En 2015 se casaron en una ceremonia civil, y en 2016 nació su hijo, Nicolás. La presentadora también es madre de Noa, nacida en 2001, y Carmen, nacida en 2011.

Anne Igartiburu©GettyImages

La pareja siempre ha estado muy unida, pero pasó los meses duros del confinamiento por separado, tal y como confirmaba la propia Anne a comienzos del 2020. “Pablo está en Granada y yo aquí en Madrid. Así nos ha pillado”, revelaba entonces. En esos meses, ella se centró en su nueva faceta de coach emocional, organizando encuentros en los que brindaba apoyo y guía emocional y personal a personas. También se volcó en sus hijos, y en el tiempo que le quedaba libre aprendía a tocar el violonchelo. Casi un año después de aquella experiencia tan difícil, la pareja ha decidido separarse.


Más sobre