Anne Igartiburu

CON INVITADOS SORPRESA

Anne Igartiburu vuelve a las noches de TVE y lo hace con Flo, Gonzalo Miró y María del Monte

Viajarán juntos a diferentes lugares de España en 'Dos parejas y un destino'

por Noemí Fernández

Televisión Española ha anunciado una apuesta de lo más inesperada entre sus estrenos previstos para 2021. Dos parejas y un destino será el programa que traerá de vuelta a Anne Igartiburu a las noches de la cadena desde que hace ya una década se pusiera al frente de Cántame cómo pasó. Un programa en el que sus protagonistas recorrerán España viajando por diferentes lugares y embarcándose en aventuras de todo tipo, ya que, por supuesto la presentadora no se enfrentará sola a este nuevo reto. Para ello contará con María del Monte, que será su compañera de viaje, y con Gonzalo Miró y Florentino Fernández, que formarán la segunda de las parejas viajeras reencontrándose después de su participación en la última edición de MasterChef Celebrity.

- El detalle que unirá a Anne Igartiburu con doña Letizia en Nochevieja 

VER GALERÍA

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno prevista para Dos parejas y un destino, pero lo que sí se conoce es la mecánica de este nuevo programa. En él, una pareja de chicas formada por la televisiva cantante María del Monte y la presentadora Anne Igartuburu, se enfrentará a una pareja de chicos, el humorista Florentino Fernández y el periodista Gonzalo Miró. Los dos equipos tendrán que ingeniárselas para ser el primero en llegar al destino fijado en cada episodio en un recorrido que, a juzgar por lo visto en la presentación, promete todo tipo de aventuras. Desde viajes en globo, a rutas en furgoneta o a pie, todo vale con tal de alcanzar la meta. Un vídeo en el que se puede ver a la presentadora vizcaína con muletas, al igual que a mediados de este mes de diciembre, por lo que se podría entender que la grabación del programa corresponde a esta fecha.

- María del Monte rescata los recuerdos más importantes y complicados de su vida

Por si esto fuera poco, la promoción de Dos parejas y un destino también ha desvelado parte de los ratos que compartirán sus protagonistas, algunos de lo más divertidos como una sesión de jacuzzi entre Flo y Gonzalo Miró que apunta a que será de todo menos relajante. Todo en una aventura en la que seguro la audiencia podrá conocer más a cada uno de los integrantes de cada pareja a través de las charlas y experiencias que vivirán en cada uno de sus recorridos. Pero la cosa no queda ahí, ya que, una vez las dos parejas hayan llegado a su destino se reunirán para comer con un invitado sorpresa. Un quinto comensal que será diferente en cada episodio y con el que seguro compartirán una charla de lo más interesante, a modo de entrevista distendida al igual que ocurre en otros formatos de la productora (Proamagna) como Mi casa es la tuya, conducido por Bertín Osborne.

  VER GALERÍA

Anne Igartuburu vuelve al 'prime time'

Después de dar la bienvenida al 2021 en unas Campanadas de lo más especiales de la mano de Ana Obregón, Anne Igartuburu arrancará el año con su nuevo proyecto para la pequeña pantalla y su esperado retorno al prime time. Y es que, aunque la presentadora vasca continúa siendo la conductora de Corazón, hay que remontarse al año 2010 para rememorar su último programa en la franja horaria nocturna, concretamente a Cántame cómo pasó, el talent show musical basado en la mítica serie de los Alcántara. Un regreso de lo más esperado que se une a las muchas experiencias de la presentadora como maestra de ceremonias de muchos y variados eventos televisivos como, por supuesto, las tan reseñables Campanadas de Fin de Año desde hace ya 16 años, el Festival de Eurovisión o la gala Inocente, Inocente.

- El impresionante belén que han montado María del Monte y su madre de 95 años

- Anne Igartiburu relata qué la enamoró de su marido, Pablo Heras-Casado

- Anne Igartiburu: 'Ana Obregón dará mucha fuerza a las familias que se identifican con su valentía'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie