Palito Dominguín

Se ha reencontrado con su prima Berta, que ya le dio una buena noticia por teléfono cuando estaba en Honduras

La familia de Palito Dominguín desconfía de su expulsión y no acuden a plató para recibirla

La sobrina de Miguel Bosé le ha quitado importancia: 'Que no pasa nada, mamá, que ya estoy aquí, que ya te voy a dar un abrazo'

por Noemí Fernández

La expulsión de Palito Dominguín de Supervivientes la semana pasada dejó sin palabras a la audiencia y totalmente desolada a Lola, su compañera en 'Playa destierro' durante un total de 55 días. Ahora que la concursante ya está en España el programa ha querido reunirse con ella en el plató, donde no han querido estar ni Lucía Dominguín, su madre, ni Harry James, el novio de la joven, puesto que ambos creen que la eliminación de la “superviviente” no ha sido justa. A falta de la familia más cercana fue otra persona la que se presentó en Supervivientes Conexión Honduras para sorprender a Palito Dominguín. Nada más y nada menos que su prima Berta, la misma que hace algunas semanas consiguió emocionar a la sobrina de Miguel Bosé a través de una llamada de teléfono muy especial.

VER GALERÍA

Palito Dominguín se derrumba al recordar a los seres queridos que ha perdido

De forma totalmente inesperada, la prima de Palito Dominguín, aparecía en pleno directo ante la sorpresa de la exconcursante, que no daba crédito a tal recibimiento. La hija de Lucía Dominguín se levantó corriendo para abrazar a Berta que exclamó: "¡Estás muy delgada!", algo a lo que la 'exuperviviente' respondía con sentido del humor: "Me he quedado más Palito que nunca".

- Entrevistamos a Lucía Dominguín bosé, madre de una superviviente

Berta ya se había convertido en protagonista de uno de los momentos más emotivos de la isla, cuando llamó por sorpresa a su prima para contarle todos sus avances después de sufrir un terrible accidente en una fiesta que le dejó tetrapléjica. Unas noticias que Palito ha agradecido encarecidamente y que ha explicado que le sirvió para superar momentos de debilidad en el reality, ya que, Berta, que padece una lesión medular, se puso en contacto con la "superviviente" para comunicarle que gracias a los progresos de su rehabilitación había conseguido dar algunos pasos por sí misma. "Ella es la verdadera superviviente", decía Palito Dominguín.

VER GALERÍA

- Palito Dominguín rompe a llorar al escuchar en directo la historia de superación de su prima Berta 

La familia de Palito Dominguín no está de acuerdo con la expulsión 

Cuando Palito Dominguín llegó al plató de Supervivientes Jordi González le comunicó que sus familiares no se encontraban allí porque no estaban de acuerdo con la expulsión de la concursante: "Ella (Lucía Dominguín) estaba muy bien hasta ahora, que se ha cabreado porque te han sacado (…) Cuando empezó todo teníamos con tu familia un amor tremendo y todo iba muy bien. Pero ahora están todos cabreados con nosotros y tu madre no ha querido venir esta noche a recibirte porque dice que hemos hecho tongo." Una noticia que Palito Dominguín intentó encajar de la forma más políticamente correcta y sin querer darle demasiada importancia: "Porque soy su niña, porque tiene ganas de verme ya y tiene que estar atacada de los nervios (…) Que no pasa nada, mamá, que ya estoy aquí, que ya te voy a dar un abrazo", concluía la exconcursante intentado quitar importancia al asunto.

La llamada telefónica ante la que Olga Moreno no ha podido contener las lágrimas

Así es Harry James, el hombre del que está enamorada Palito Dominguín

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie