PRÓXIMAMENTE IRÁ SU HERMANA DE VISITA

La llamada telefónica ante la que Olga Moreno no ha podido contener las lágrimas

La madre de la 'superviviente' le ha dicho que, tanto su hija, como Rocío y David Flores están bien y no ha ocmpartido más detalles

Por Noemí Fernández

Olga Moreno protagonizó muchos de los momentos reseñables de la última gala de Supervivientes y no solo porque volvió a proclamarse ganadora en la llamada 'Noria infernal' y, por ello, líder de grupo una semana más. La mujer de Antonio David Flores es hasta ahora la única de todos los concursantes que aún permanece en Honduras que no ha recibido la visita ni contacto con ningún familiar, a excepción de la carta de su hija Lola en el Día de la Madre. Una situación que va a cambiar muy pronto, puesto que el programa ya ha anunciado que Rosa, la hermana de Olga Moreno, acudirá próximamente a la isla para visitarla. Pero, antes de confirmar cuándo ocurrirá el encuentro y para que la sorpresa sea, si cabe, más inesperada, la "superviviente" tenía el privilegio de poder hablar por teléfono con su madre anoche.

¿Está siguiendo Olga Moreno una estrategia en 'Supervivientes'?

VER GALERÍA

Nada más escuchar las primeras palabras al otro lado de la línea y reconocer la voz de Rosa, su madre, Olga Moreno comenzó a llorar totalmente emocionada. "Sigue luchando y disfruta de ese paraíso que tienes, el tiempo se acaba y eres una superviviente diez. La gente por la calle nos dice que vaya concurso estás haciendo, sigue luchando y no te preocupes que estamos todos muy bien. Estamos todos orgullosos de ti, los Flores y los Moreno", decía la suegra de Antonio David en la única mención directa que hizo a su familia política y tratando de insuflar ánimos a su hija, que no podía contener el llanto.

Olga Moreno se rompe al hablar del hijo de Antonio David: 'Tiene tanta pasión conmigo, me ama tanto'

La concursante aprovechó la ocasión para preguntar por su hija, así como por sus hijastros, Rocío y David Flores. "Están todos fenomenal y guapísimos", respondía Rosa, escueta y sin querer entrar en detalles y evitando dar cualquier tipo de información a la "superviviente". Algo que los familiares y contactos externos de los concursantes deben tener en cuenta y que en esta edición de Supervivientes ha sido uno de los puntos más comentados desde que saliera a la luz que Sandra Pica había revelado detalles a los participantes. Sin ir más lejos, Anabel Pantoja será sancionada por la organización por haber hablado de más con Omar Sánchez y Lola durante su visita.

VER GALERÍA

Apenas unos minutos de conversación por teléfono que reconfortaron a la concursante, que se quedó totalmente sorprendida y en los que prometió a su madre acceder a su petición de "no llorar tanto porque se le parte el alma al verla así". Sin dar crédito a lo que acababa de pasar en pleno directo, Olga Moreno se abrazaba a Lara Álvarez después de colgar y exclamó sorprendida: "Mi madre no había entrado nunca en televisión". Lo que no sabe Olga Moreno es que la mayor de sus sorpresas está a punto de llegar con la visita de su hermana, por no hablar de que ella espera que sea Rocío Flores quien aparezca en la isla para verla.

Olga Moreno quiere bautizar al hijo de Antonio David Flores en cuanto salga de 'Supervivientes'

¿Ha recibido información sobre la polémica familiar? Olga Moreno explica su cambio de actitud