Rocío Flores

VIAJARÁ A HONDURAS LA HERMANA DE LA CONCURSANTE

Rocío Flores explica por qué no va a ser ella quien visite a Olga Moreno en 'Supervivientes'

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha asegurado que ella no puede transmitirle la energía y positividad que la concursante necesita en estos momentos

por Noemí Fernández

La llegada de Anabel Pantoja a Honduras para dar una sorpresa a Omar Sánchez e infundirle ánimos en la recta final del reality convierte a Olga Moreno en la única de los concursantes actuales de Supervivientes que no ha recibido ninguna visita del exterior en todo este tiempo. A pesar de que todas las miradas se posaban en Rocío Flores como candidata para viajar hasta la isla, la hija de Rocío Carrasco desveló el martes por la noche que, contra todo pronóstico, no será ella quien vaya a ver a Olga Moreno. A pesar de que en más de una ocasión la mujer de Antonio David Flores ha manifestado que le encantaría que la hija de su marido compartiera la experiencia con ella, la joven ha explicado que la familia ha decidido que lo más apropiado en este momento es que sea la hermana de la "superviviente" quien se persone en Honduras.

¡Sorpresa en 'Supervivientes'! Palito es la nueva expulsada y se va dejando a Lola destrozada

VER GALERÍA

Olga Moreno, entre las cuerdas tras una desafortunada frase sobre su amiga Lara Sajen

A lo largo de todo el concurso, Olga Moreno ha mencionado numerosas veces a los hijos Antonio David Flores, especialmente a Rocío, de quien ha dicho acordarse mucho durante las últimas semanas, sobre todo porque ella también vivió la experiencia de participar en el programa en la pasada edición. De hecho, hace tan solo unos días, Olga Moreno compartió una conversación con Gianmarco cuando creían que nadie los estaba escuchando y la "superviviente" dijo que estaba "deseando" que Rocío Flores fuera a verla. Sin embargo, en un vídeo reciente, el programa preguntó a los participantes con qué familiar o amigo les gustaría compartir la experiencia y Olga Moreno respondió que con su hermana Rosa, porque disfrutaría la aventura incluso más que ella.

VER GALERÍA

Apoyándose en estas palabras de la concursante, Rocío Flores ha explicado que toda la familia ha considerado que lo mejor es que sea la hermana de Olga Moreno quien vaya a Honduras: "Primero, en un vídeo Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosa, que es quien va a ir a verla. Segundo, es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. La mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita, que es energía y buena vibra, y va a flipar cuando la vea", argumentó la colaboradora de El programa de Ana Rosa en la última gala del reality.

Explicación a la que Marta López, también presente en el plató, no le encontraba mucho sentido, ya que en ocasiones anteriores Rocío Flores ha dicho que no tendría ningún problema en viajar hasta Honduras. Ante estas palabras, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha insistido en la explicación, dando su punto de vista personal sobre la decisión de no ser ella quien visite a Olga Moreno: "Ahora mismo no estoy al 100% y creo que en estos momentos la mejor persona es su hermana, que le va a transmitir energía y positividad", añadía la colaboradora.

Los emotivos reencuentros de Alejandro Albalá y Gianmarco con sus seres queridos en 'Supervivientes'

Tom Brusse recibió a Sandra Pica, que rompió su noviazgo con él prácticamente al inicio del programa; Gianmarco y Lara Sajén a sus hermanos, Alejandro Albalá y Melyssa a sus respectivas madres y, por último, las "desterradas" Lola y la recién eliminada Palito Dominguín fueron sorprendidas en Honduras con la presencia de sus novios. Ahora y aún sin fecha conocida, será su hermana Rosa quien acuda a visitar a Olga Moreno, la única "superviviente" a la que nadie ha ido a ver aún a la isla cuando el programa ya está llegando a su recta final.

Ana Rosa Quintana, muy crítica con Rocío Flores por su actitud en el debate de 'Supervivientes'

Rocío Flores, al borde del llanto en su defensa de Olga Moreno

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie