Ana Rosa Quintana

LA HIJA DE ANTONIO DAVID PERDIÓ LOS PAPELES DEFENDIENDO A OLGA MORENO EN 'SUPERVIVIENTES'

Ana Rosa Quintana, muy crítica con Rocío Flores por su actitud en el debate de 'Supervivientes'

La presentadora ha afeado el comportamiento de su colaboradora, que ha terminado pidiendo perdón entre lágrimas

por Noemí Fernández

La noche del pasado martes, Rocío Flores protagonizó un tenso enfrentamiento con el Maestro Joao en el plató de Supervivientes: Tierra de nadie con Olga Moreno como detonante. La hija de Antonio David estalló por completo cuando el tertuliano criticó el comportamiento de la mujer de su padre, acusándola de hablar mal del resto de compañeros a sus espaldas tras visualizar una conversación de la "superviviente" con Gianmarco. Fue entonces cuando Rocío Flores perdió los papeles, alzando la voz en el plató y acusando a algunos colaboradores de basarse en acontecimientos externos a Supervivientes como excusa para reprender a Olga Moreno. Esta reacción le costó la llamada de atención de Carlos Sobera, presentador del programa, aunque no sería la única. Ana Rosa Quintana ha aprovechado la presencia de Rocío Flores en su magacín para regañar a la colaboradora por cómo había actuado en el plató del reality la noche anterior. La presentadora fue muy dura con la hija de Rocío Carrasco, apelando a su inexperiencia, mientras la joven terminaba disculpándose entre lágrimas.

Rocío Flores, con las emociones a flor de piel: 'El tiempo se va y no vuelve'

VER GALERÍA

Tras visualizar las imágenes en las que Rocío Flores respondía a Carlos Sobera de forma altiva, Ana Rosa Quintana ha sacado la cara para defender al presentador, abroncando dura, aunque cariñosamente, a su colaboradora del magacín: "Rocío, es inevitable. No puedes pretender que una persona no diga lo que quiera decir de lo que quiera decir y ya está, es de concursante o no concursante, nadie está ajeno a lo que ocurre fuera, ni tú eres ajena porque no te habrías puesto como te has puesto", comenzaba la conductora del matinal defendiendo la libertad de expresión de los tertulianos.

¿Responderá Rocío Flores a su madre? Ana Rosa Quintana aclara si lo hará en su programa

Ana Rosa Quintana ha hecho hincapié en la juventud e inexperiencia de Rocío Flores, asegurando que el Maestro Joao y la colaboradora no se encuentran en el mismo nivel en ese sentido, pero le ha advertido que hay errores que tiene que corregir cuanto antes: "Tienes que aprender que la televisión es un medio de comunicación que lo ven muchas personas, gente joven, muchos niños… Hay unos lenguajes y unos modos que no se deben utilizar." Ha sido entonces cuando, a pesar de que la joven colaboradora ha mostrado su arrepentimiento, la presentadora de El programa de Ana Rosa continuaba su discurso de forma tajante y dejando clara su opinión a Rocío Flores: "No puedes censurar que nadie diga lo que le de la gana. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Olga es una concursante que está en Supervivientes y fuera está pasando lo que esta pasando y eso es así." Desde su amplia experiencia como comunicadora, Ana Rosa Quintana le ha dado el consejo a Rocío Flores de que puede expresar con libertad lo que le parece injusto, pero sin pretender cohibir al resto de colaboradores presentes en un plató.

VER GALERÍA

El llamativo cambio físico que ha experimentado Rocío Flores en los últimos 5 meses

Sin poder contener el llanto, Rocío Flores ha pedido perdón por su comportamiento, especialmente a Carlos Sobera, el primero en pararle los pies en el propio debate de Supervivientes. "Tienes toda la razón del mundo, simplemente me parece injusto. He entrado al trapo y no debía haberlo hecho", decía la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. "Llegué a mi límite. Llevo un montón de meses sin entrar en la provocación pero no pude más. Esta situación me supera, me parece injusto que se juzgue a Olga no por lo que hace en Honduras, sino por lo de fuera, y broté contra Joao por todo lo que llevo aguantando de él. Es mi fallo porque he sido yo la que he entrado al trapo (…) Aquí, una persona hace su trabajo y se va a su casa y se le olvida todo, pero la que lo pasa mal soy yo. Lo acepto, lo asumo, me he equivocado, pido disculpas", expresaba Rocío Flores entonando el mea culpa.

VER GALERÍA

Finalmente, la presentadora ha querido animar a la colaboradora y le ha insistido en que se trataba de una bronca desde el cariño. También el resto de los presentes intentaron restarle dramatismo al momento alegando que nadie está libre de perder los nervios en un momento determinado. "Después de todo lo que ha pasado, lo peor ya ha pasado, ¡ya está! Vamos hacia arriba, ¡para adelante!", zanjaba el asunto Ana Rosa Quintana tratando de consolar a la colaboradora.

Las confesiones de Rocío Flores sobre su relación con la comida

Rocío Flores, al borde del llanto en su defensa de Olga Moreno

Rocío Flores y su tajante defensa a Olga Moreno: 'Me parece muy feo que digáis que manipula'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie