Melyssa Pinto

¿Con qué amigo o familiar les gustaría vivir la aventura de 'Supervivientes' a los concursantes?

Los participantes del 'reality' respondían a quién elegirían para esta vivir con ellos esta experiencia en Honduras

por Adrián López

Hace unas semanas que los concursantes de Supervivientes 2021 respondían qué era lo que más les había sorprendido negativamente durante el concurso. Mientras la mayoría respondía que el sobresfuerzo que hacían pasando hambre, otros hablaban sobre el mal comportamiento de algunos compañeros durante la convivencia. Ahora, el reality de Mediaset preguntaba a los participantes con qué familiar o amigo les hubiera gustado vivir esta dura y difícil experiencia en Honduras. "La verdad es que no me gustaría traer a nadie porque no querría que pasaran hambre ni lo pasaran muy mal. Pero una vez que ya ha venido mi madre, si que es verdad que me gustaría que mi hermana viniera un día a ver cómo es todo esto y probar un poco esta aventura", explicaba Melyssa, quien hace unos días abría su corazón para confesar que había sufrido un trastorno alimenticio durante su adolescencia

VER GALERÍA

Tom Brusse llora al reencontrarse con la madre de Melyssa Pinto en 'Supervivientes'

"¿Familiar? Va a ser complicado. Mi familia aquí, no lo sé. Es posible que a mi hermana, porque seguramente no aguantaría aquí ni un minuto, me parece", respondía Tom al leer el pergamino del programa. "Diría que mi amigo Dani porque no quiero que nadie de mi familia pase este hambre. Pero él sí porque sé que es un chico aventuro y que le gustarían estas cosas. Así que Dani Sousa (defensor del concursante) espero que algún día compartas esta experiencia conmigo", contestaba Alejandro Albalá. Además de ellos, Gianmarco también tenía claro con quién querría compartir esta aventura en Honduras: "La respuesta es muy sencilla. Invitaría a mi hermano Luca porque me hace mucha falta y porque es mi vida y mi corazón. Tengo muchas ganas de hablar y estar con él. Quiero abrazarlo, como a toda mi familia. Pero si tengo que elegir, es él 100%", expresaba el italiano. 

VER GALERÍA

Omar y Gianmarco se retuercen de dolor por la picadura de una araña en 'Supervivientes'

Aunque Olga Moreno y Lara Sajen no han respondido todavía a la pregunta del reality, lo cierto es que la exbailarina de Fangoria ya ha recibido la visita de su hermano Sergio, con quien ya ha participado en otros concursos como en Me cambio de apellido. Además, la mujer de Antonio David explicaba a Gianmarco que estaba esperando la visita de Rocío Flores en Honduras durante estas semanas.  "Estoy deseando que me venga a ver. Qué me cuenta. Qué me dice", decía al italiano. "En el caso de que fuese a la isla no le contaría nada porque es una manera de desestabilizarla. Es algo que no me apetece porque lo he estado criticando durante el concurso. Cuando me pregunte no será cuestión de mentirle, es decirle simplemente que no le voy a contar absolutamente nada del exterior", explicaba la hija de Rocío Carrasco en El programa de Ana Rosa para que quedara claro lo que pasaría en el caso de viajar a Cayo Paloma. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie