Natalia Sánchez con sus hijos

Natalia Sánchez se separa por unas horas de sus hijos y le hace una divertida advertencia a Marc Clotet

La actriz de 'Los Serrano' se marchó de viaje y cuenta cómo ha sido la primera vez que ha estado 24 horas alejada de Lía y Neo

por hola.com

Desde que experimentó la maternidad Natalia Sánchez vive por y para sus hijos. La actriz de Los Serrano y su pareja, el también actor Marc Clotet, tienen dos hijos: Lía, de dos añitos y Neo, que acaba de cumplir un año. Ellos son los protagonistas del día a día de la feliz pareja que son inmensamente felices de la familia que han formado. La intérprete de Amar en tiempos revueltos ha contado cómo ha sido la primera vez que se ha separado de sus hijos por unas horas y el resultado ha merecido sin duda la pena. "Menudas 24h! ¡Vaya cocktail de emociones! Ayer me separé por primera vez de Lia y Neo. Pasé mi primera noche fuera y, la verdad, nada fue como esperaba! Me despedí de los peques como si me fuera a ir un año entero, besos, abrazos y un sentimiento de culpabilidad que ni os cuento...", comienza su relato.

-

VER GALERÍA

Y continúa contando su experiencia con cierto sentido del humor y exponiendo lo que cambia la vida cuando eres madre. "Como parte positiva, el bolso, que normalmente va cargado con toallitas, pañales, cremas, tiritas, juguetes, clinex, agua, comida, etc... ¡iba más ligero que nunca! (¡Qué gusto!) Llegué al hotel por la noche, porque quise coger el último vuelo para poder estar más tiempo con los peques, me saqué leche y, a la 1am ¡a dormir! (O eso creía yo...) ¡A las 5h ya estaba en pie! Resulta que, a pesar de no tener motivo aparente por el que despertarme durante la noche, el reloj biológico quiso que lo hiciera en la “supuesta toma” o “patada imaginaria” de Lia y de Neo..¿Por qué? ¡Ni idea! Pero así fue... Fuera como fuese, estoy más que contenta porque, no fueron 8h, como había soñado, pero pude dormir 4 horazas del tirón por primera vez después de 2 años y medio!", señala emocionada.

-Natalia Sánchez cumple 31 años y se encuentra con esta sorpresa de Marc Clotet y sus hijos

VER GALERÍA

Su divertida advertencia a Marc Clotet

El motivo de separarse de sus hijos ha sido para asistir como invitada al programa Pasapalabra. "Me lo pasé pipa, me encantó ver en acción al gran Roberto Leal y eché de menos a mi Christian Galvez!", dice y añade que rápidamente tomó un vuelo de regreso a casa donde le esperaba un gran recibimiento. "Al llegar, Marc me esperaba con cara triunfante (y la cena preparada). Por lo que cuenta, se apañó genial para dormirles y, cuando yo llegué, ya estaban bañaditos, cenados y fritos! En resumen, esta mañana cuando se han despertado les he dado más besos y abrazos que nunca y al dejarlos en el cole me he dado cuenta de que, todo sigue sin mi y que, somos necesarias pero también prescindibles". Esto le ha servido a Natalia Sánchez  para darse cuenta que la vida continúa igual de bien sin ella, por tanto ha querido hacerle una advertencia entre risas a su marido. "Querido Marc, visto lo visto, no descarto hacer una escapadita con amigas dentro de poco.¿Qué opinas?".

-Natalia Sánchez recuerda con humor cuánto ha cambiado en el aniversario de 'Los Serrano'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie