Los Serrano

Un divertido mensaje 18 años después

Natalia Sánchez recuerda con humor cuánto ha cambiado en el aniversario de 'Los Serrano'

Compañeros como Víctor Elías, Fran Perea y Jorge Jurado han compartido una imagen de la serie, que fue todo un éxito de audiencia hace casi dos décadas

por M. J. Somoza

“Anda que no ha llovido” escribe Natalia Sánchez espontánea junto a una imagen que define buena parte de su infancia. Se cumplen 18 años desde el estreno del primer capítulo de Los Serrano, una de las comedias que ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva. Antonio Resines y Belén Rueda eran los cabezas de una familia muy particular en la que se unían las dos hijas de ella, Verónica Sánchez y Natalia, y los tres hijos de él, Fran Perea, Víctor Elías y Jorge Jurado. Los vínculos que forjaron los entonces niños, que crecieron en los platós de la serie, se mantienen intactos por lo que no es extraño que recuerden con nostalgia este título. Víctor, Fran, Jorge y Alejo Sauras (interpretaba a uno de los amigos) han compartido una imagen del reparto tomada entonces, mientras que Natalia, Teté en la ficción, añadía una reflexión de lo más divertida.

Natalia Sánchez: 'Llevo desde los once años haciendo terapia'

El encuentro familiar de Natalia Sánchez y Víctor Elías

VER GALERÍA

Ayudándose de cómicos dibujos asegura que ha pasado de ser un bebé a ser una abuela. “Sin darme cuenta” escribe con simpatía. Lo cierto es que en casi dos décadas cada uno ha seguido su vida y carrera por muy distintos derroteros. Mientras que la actriz, Alejo y Fran han continuado en la interpretación, el segundo la compagina con la música, trayectoria que ha seguido Víctor Elías, que se ha convertido en un reconocido músico que acompaña a varios artistas en sus conciertos. Jorge Jurado estudia estudia Ingeniería Informática y es un gamer confeso.Todos compartieron muchas vivencias en un título que les vio crecer en la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

¿Regresará la serie?

“Lo que aprendí, me reí y lloré esos años me acompañará toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy…” ha asegurado Natalia sobre Los Serrano. Fueron años de experiencias muy intensas, que forjaron su carácter como ella misma asegura. “Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal”. Echando la vista atrás, siempre utiliza el término familia para referirse a sus compañeros de los que aprendió unos valores que hoy en día la siguen acompañando.

Loading the player...

El bonito mensaje de Natalia Sánchez para Víctor Elías que ha emocionado a los fans de 'Los Serrano'

Una de las fantasías que alguna vez ha expresado el elenco es la de resucitar a estos personajes, que tantos buenos ratos hicieron pasar a la audiencia. En una época en la que los regresos de míticas series están a la orden del día (recordemos por ejemplo Los hombres de Paco y Física o química), Los Serrano bien podría ser la próxima candidata. Natalia Sánchez fue la primera en lanzar la idea hace un año como homenaje por el veinte aniversario (será dentro de dos años), algo que fue muy aplaudido por sus compañeros. ¿Se hará realidad este deseo?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie