Natalia Sánchez y Víctor Elías

Natalia Sánchez felicita a Víctor Elías en un día 'agridulce' que le deja esta enseñanza

La actriz dedicaba unas palabras de cariño a su amigo por cumplir 30 años y se lamentaba de la muerte de Álex Casademunt

por Adrián López

El fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico a los 39 años ha causado una auténtica conmoción en toda España. Numerosos rostros del mundo de la canción, entre los que se encuentran sus compañeros de la primera edición de Operación Triunfo, han expresado su pena y han llorado la muerte de este artista tan querido. Pero no solo ellos, también otras celebrities han querido despedirse del intérprete que junto a David Bustamante cantaba Dos hombres y un Destino. Entre todas ellas, la actriz Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en Los Serrano, confesaba en su perfil que vivía un día agridulce porque además de estar bloqueada por la triste noticia de la muerte del cantante también quería felicitar doblemente a su amigo Víctor Elías, quien cumple este 3 de marzo 30 años y al que conoció el mismo día pero de hace 18.

VER GALERÍA

Juegos de cojines con Neo y desayunos 'by Lía', Natalia Sánchez se lo pasa en grande con sus hijos

"Hoy es un día agridulce. La pérdida de Álex Casademunt me ha dejado en shock y también me ha hecho parar y reflexionar mucho sobre la enorme suerte que tengo de tener personas tan maravillosas a mi lado y de la importancia de decir 'te quiero' más a menudo, sin tanto freno", comenzaba la actriz en un mensaje que ha compartido con sus seguidores. "Y es que, a pesar de todo, hoy este ser de sonrisa incansable cumple 30 años y yo estoy tremendamente feliz por la grandísima persona que siempre ha sido y será", continuaba felicitando a Víctor Elías por su cumpleaños. Pero es que además, daba la casualidad que en esta misma fecha pero de hace casi veinte años también se conocieron: "Tal día como hoy, en su cumple de hace 18 años, nos conocimos. Él cumplía 12 años y yo, a pesar de tener los mismos en ese momento, presumía de estar a puntito de cumplir los 13. Así hemos sido siempre. Hemos vivido tanto juntos que no sabría ni por dónde empezar...y sobre todo hemos sabido transformar y adaptar nuestra relación al tiempo y las circunstancias. Y a día de hoy sigue siendo una de las personas más importantes de mi vida. ¡Ojo! Podemos estar un mes sin saber nada el uno del otro pero cuando algo va muy bien o muy mal sabemos que estamos ahí. Siempre", continuaba Natalia.

VER GALERÍA

La reacción de Natalia Sánchez al saber que debe confinarse de nuevo con sus hijos

"Músico virtuoso, talentosísimo actor, trabajador incansable, amigo perenne, buscador eterno de la carcajada, alma fiel y mirada y corazón noble. Ese es Víctor, entre otras muchas cosas. Si ese 3 de marzo de hace 18 años me llegan a decir que hoy, con 30, tendría la suerte de tenerte aun en mi vida, no me lo hubiera creído (eso y que tendrías tantísimos tatuajes, eso tampoco... ya sabes que cada vez que te veo uno nuevo, me baja la tensión)", bromeaba la actriz mientras continuaba escribiendo sobre todo lo que han vivido juntos. "Hemos pasado por tanto... y desde tan pequeños. Hemos tenido una suerte tremenda de vivir juntos experiencias increíbles, y otras muy muy duras, las más duras que uno puede vivir, y aunque no hemos equivocado muchas veces de camino, siempre hemos acabado encontrando el norte y hemos aprendido de ello. Pese a las tempestades hemos sabido valorar nuestra suerte y saber seguir remando. Hoy y siempre te deseo toda la salud y el amor del mundo, pues no mereces menos. Que tus sueños se sigan cumpliendo y sigas volando alto y libre. Te quiero Víctor Elías", terminaba Sánchez.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie