Natalia Sánchez

Por un positivo en la clase de su hija Lia

La reacción de Natalia Sánchez al saber que debe confinarse de nuevo con sus hijos

Los actores tendrán que quedarse en casa durante los próximos diez días con sus bebés, lo que le recuerda a la actriz a lo vivido hace un año

por Belén Nava M

Un viaje en el tiempo, eso es lo que acaba de comenzar a hacer Natalia Sánchez. La actriz ha dado marcha atrás para situarse justo hace doce meses, y es que para ella comienza un nuevo confinamiento domiciliario como el que ya vivimos. Eso sí, en esta ocasión llega con importantes cambios puesto que lo hace en compañía de sus dos pequeños, Neo y Lia. Ha sido precisamente el positivo de un compañero de clase de la niña lo que ha obligado a la familia a tomar precauciones. "¡CONFINADOS!  Ayer nos dijeron que la clase de la guardería de Lia se tiene que confinar porque ha habido un positivo de COVID, así que.. nos esperan unos días intensos en casa como hace casi un año... ", ha comenzado la protagonista de títulos como Los Serrano, Hospital Valle Norte o Amar es para siempre, entre otros.

Natalia Sánchez cuenta cómo está su hijo tras pasar por urgencias

Natalia Sánchez y Marc Clotet abren su álbum con los peques y ¡conquistan!

VER GALERÍA

Junto a una imagen en la que aparece entreteniendo a los pequeños de la casa, Natalia se ha mostrado muy optimista ante esta nueva situación y considera que lo bueno de este confinamiento es que ya saben cómo es y, sobre todo, que ahora solo va a durar diez días. Además, reconoce sentirse bastante tranquila porque tanto ella como los niños y Marc Clotet se han hecho una prueba que ha arrojado buenos resultados. "De momento, los 4 somos negativos en test de antígenos y mañana toca PCR...A ver qué tal...A partir del miércoles tengo rodaje de la serie así que...¡crucemos los dedos!", ha dicho la actriz madrileña, que está inmersa en las grabaciones de Los herederos de la tierra para Netflix.

VER GALERÍA

Para estos días sin poder salir de su domicilio, Natalia ha pedido "ideas y sugerencias de actividades para ocupar el día con peques". De momento parece que la diversión está asegurada gracias a diferentes juegos con los que disfrutan los niños y también sus papás. Mientras que a Neo (de nueve meses) le entretienen los libros, Lia (acaba de cumplir dos años) se lo pasa en grande imitando en su cocinita de juguete las recetas que ella misma toma. Para deleitar a sus comensales dispone de todo lo necesario: cazuelas, tazas, verduras y un reloj en el que controlar los tiempos. Además, tienen en la pared un abeto de fieltro en el que pegan diferentes figuras como animales y coches, haciendo así una original versión del tradicional abeto navideño.

Loading the player...

Juegos de cojines con Neo y desayunos 'by Lía', Natalia Sánchez se lo pasa en grande con sus hijos

Un susto que acabó en el hospital

Este no es el único susto que vive la pareja, que comenzó su relación en 2014 al coincidir en una obra de teatro llamada Amantes, en lo que va de año. Hace un mes visitaban las urgencias del hospital porque Lia cerró una puerta sin darse cuenta de que Neo estaba curioseando con sus deditos las bisagras. Por suerte, tras el miedo inicial y la escena de caos con llantos de los niños, sangre y preocupación, los médicos le hicieron una radiografía y comprobaron que no había fractura. Gracias a los mimos de sus papás y a la complicidad de su hermana mayor, el pequeño se recuperó en casa en pocos días. De hecho la actriz ha cometado que ya se le está curando el dedo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie