Natalia Sánchez y su hija Lia

¡Lia sopla dos velas! La hija de Natalia Sánchez y Marc Clotet lo celebra con una tarta y mucha nieve

La pareja de actores han compartido las mejores imágenes del cumpleaños de la pequeña

por L.F.S.

Un manto blanco cubre buena parte de España y Lia, la hija mayor de Natalia Sánchez y Marc Clotet ha tenido la suerte de que esta estampa navideña tardía, aunque igualmente entrañable, ha coincidido con su cumpleaños. La pequeña ya tiene dos años y sus padres se han desvivido para que disfrute de un día inolvidable. Es cierto que la meteorología también hizo su parte para regalar a la niña una jornada de juegos en la nieve que culminaba con una apetitosa tarta casera, en este caso, mérito de su mamá que cada vez se lanza a elaborar cosas más originales en los fogones. 

¡Ya gatea! Natalia Sánchez comparte emocionada el importante logro de su hijo Neo

"Felices 2 años, amor de mi vida. No sé cómo puede caber 'tanto' en un cuerpo tan pequeño pero solo puedo dar gracias a la vida por haberme hecho ¡el regalo más increíble que podía existir! Brindo porque me sigas haciendo reír cuando intento regañarte, porque te sigas inventando canciones con esa 'lenguecilla de trapo' que nos tiene enamorados, porque bailes hasta con la aspiradora y porque tengas tanto amor y salud como caben en el mundo", escribe Natalia con ternura junto a una imagen en la que Lia está a punto de soplar las velas de la tarta que su madre hizo con tanto cariño. "Que seas tremendamente feliz, amor mío. Yo lo seré mientras siga escuchando esos 'mami' con esa vocecilla y esa ternura que me desarman. Gracias por enseñarnos tantísimo día tras día, por arrojar luz ante las dificultades y por dejarte achuchar a diestro y siniestro(todavía 😉🙏). Te quiero. PD: Me estoy aficionando a hacer tartas con figuritas! Esta es la primera que hago con fondant pero creo que no será la última...😉Se aceptan recetas", concluye la que fuera protagonista de Los Serrano

VER GALERÍA

Tamibién su padre le ha dedicado no solo una bonita felicitación, sino también unas bellas fotografías disfrutando del paisaje nevado de estos días. "Felices dos años, Lia! Qué rápido han pasado...¡T’estimo infinit!", publica Marc junto a las imágenes jugando con su hija, muy abrigada con un gorrito azul, mientras el actor le muestra que los gélidos copos también pueden ser muy divertidos. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Natalia y Marc disfrutan de cada momento con sus hijos, Lia y Neo, que dentro de poco cumplirá su primer añito. La pareja compagina los momentos en familia con sus proyectos profesionales, ya que pese a los estragos de la pandemia, el año ha acabado lleno de trabajo para los dos. La actriz se ponía de nuevo ante las cámaras tras su baja por maternidad para participar en el rodaje de  Los herederos de la tierra de la mano de Netflix. Se trata de la segunda parte de La Catedral del mar, ambas novelas de Ildefonso Falcones. Por su parte, el intérprete catalán entusiasmaba a los fans de Física o Química con su papel en el reencuentro, donde volvía a meterse en la piel de Vaquero, uno de los profesores del instituto Zurbarán. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie