'Física o química: el reencuentro'

Guiños a 'Compañeros' y a 'Élite' en el reencuentro de 'Física o Química'

La ficción de Atresmedia Player ya ha emitido los dos capítulos en los que los personajes vuelven a verse diez años después

por Gtresonline

El pasado 27 de diciembre Atresmedia Premium estrenaba el primer capítulo de Física o química: el reencuentrouno de los momentos más esperados de los fans de una de las series que marcaron a toda una generación. Tras la publicación del segundo y último episodio, los seguidores de la ficción pudieron ver por fin el desenlace entre Paula, Cabano, Yan, Alma, Fer, Cova, Yoli, David, Gorka, Julio y algunos personajes más como Olimpia e Irene, interpretadas por Ana Milán y Blanca Romero. La boda de Yoli (Andrea Duro) era el momento elegido para unir a los protagonistas que compartieron clase durante la mejor época de sus vidas. Mucho había llovido desde entonces y todos habían cambiado con el tiempo, aunque parecía que algunos de ellos tenían problemas para recordar quiénes fueron. O tal vez, lo que que querían en realidad era olvidar que durante todos estos años han estado guardando un secreto, uno que les costó una amistad dentro del famoso grupo de amigos. 

VER GALERÍA

Los momentazos FASHION de 'Física o Química: El reencuentro'

Pero estos capítulos de reencuentro que han enamorado a todos los fans nostálgicos de la serie y que han sabido a poco -las redes sociales piden que haya una temporada entera más- han estado llenos de sorpresas inesperadas y guiños a otras series de institutos famosas en nuestro país como Compañeros, de Antena 3, o Élite, de Netflix, que pronto estrenará su cuarta temporada con sus nuevos fichajes. Si todavía no has visto los dos especiales de Física o química, ¡no sigas leyendo, que hay spoilers! En el primer episodio, titulado Cosas que hacer antes de casarse (para hacer un homenaje al nombre del primer capítulo de la serie), hay una escena en la que Irene, exprofesora del grupo de amigos; y Oriol, el futuro marido de Yoli, se ven en la fiesta por primera vez, aunque ella revela que le dio clase en el instituto Las Encinas. "Hice allí las prácticas y te dí clase de Filosofía en Bachillerato", revela ella ante el asombro del joven que habría estudiado en el centro de la serie de la plataforma estadounidense. 

VER GALERÍA

El reencuentro prenavideño de los protagonistas de 'Compañeros'

En el siguiente episodio, cuando ya se va a celebrar la boda entre la pareja protagonista, el maestro de ceremonias es un personaje muy querido de la serie Compañeros, Luismi, interpretado por Manuel Feijóo. Tal y como se puede ver durante los dos especiales, el futuro marido de Yoli no le tiene mucho cariño a los amigos de su prometida, por lo que le pregunta al joven que va a oficiar su enlace si él también estudió en el mismo instituto que ellos, a lo que él responde: "No, yo estuve en el Azcona", centro en el que unos jóvenes Valle, César, Quimi, Sara, Arancha, Nico o Isabel enamoraron a millones de espectadores en Antena 3. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie