companeros

El reencuentro prenavideño de los protagonistas de 'Compañeros'

La serie gozó de una gran popularidad entre el público adolescente a finales de la década de los 90

por Gtresonline

Marcó a una generación entera de adolescentes a finales de la década de los 90 y, en la actualidad, la serie Compañeros sigue trayendo muy buenos recuerdos a todos aquellos que crecieron con las aventuras de este grupo de alumnos del colegio Azcona. Entre ellos, a sus propios protagonistas, quienes a pesar del paso de los años siguen manteniendo una excelente relación entre ellos. Ya lo demostraron el pasado verano cuando se les pudo ver juntos celebrando la boda de Julián González, pero, ahora Eva Santolaria, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Nicolás Belmonte y Antonio Hortelano han vuelto a cuadrar sus agendas para reunirse en una anticipada y divertida cena de navidad.

"Amigos #precenanavideña #casiunavidajuntos #reencuentros", escribía la actriz que daba vida a Sara en la ficción televisiva junto a una imagen publicada en su cuenta de Twitter en la que aparecen posando alrededor de la mesa en lo que parece ser la casa de uno de ellos. Debido a los numerosos compromisos sociales, celebrar la Navidad con amigos suele ser una 'misión casi imposible' en las fechas próximas a las fiestas, de modo que, la pandilla ha querido quedar con antelación para poder disfrutar de su compañía. Sin duda, una bonita estampa de la que también quisieron hacerse eco el resto de sus compañeros en sus respectivas redes sociales.

VER GALERÍA

Con este inesperado reencuentro, el grupo de amigos ha vuelto a demostrar que el paso del tiempo no es obstáculo para mantener viva una amistad que comenzó décadas atrás (concretamente en 1998), cuando eran unas jóvenes promesas de la pequeña pantalla en España. De hecho, desde la finalización de la producción de Antena 3, en 2002, algunos de ellos han seguido adelante con sus respectivas carreras en el mundo de la interpretación.

VER GALERÍA

Es el caso de Eva Santolaria que, tras dar vida a Valle en la serie, también participó en Siete Vidas, Los misterios de Laura o, más recientemente, en Sé quién eres. Asimismo, Antonio Hortelano, quien fuera su pareja en la ficción, también ha gozado de cierta popularidad al intervenir en las series SMS, La punta escarlata o Sin identidad. Lara de Miguel, que comenzó su carrera como una de las niñas del Telecupón, es un rostro habitual de la televisión, donde ha tenido pequeños papeles en las series Hospital Central, Cuenta atrás o La que se avecina. Por su parte, Virginia Rodríguez ha continuado con su trayectoria como actriz, principalmente, en el teatro y, además es profesora en la escuela de artes audiovisuales Metrópolis de Madrid.

VER GALERÍA

Sin embargo, Julián González, -que saltó a la fama gracias a su participación en la inolvidable Farmacia de guardia con tan solo 11 años- ponía punto final a su carrera actoral hace ya algunos años para dedicarse por completo a la decoración de interiores, otra de sus grandes pasiones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie