Reencuentro 'Compañeros'

El inesperado reencuentro de 'Compañeros' en la boda de uno de ellos

Julián González, el recordado César en la ficción de Antena 3, ha pronunciado el 'sí, quiero' ante sus amigos de una de las series más míticas de la televisión

por hola.com

Si te acuerdas de la serie Compañeros te gustará ver esta foto. Los alumnos del colegio Azcona se han reunido casi 20 años después en la boda de uno de ellos, Julián González, actor que daba vida a César en la ficción. El madrileño ha pronunciado el 'sí, quiero' y al enlace han asistido todos sus amigos de la mítica serie que Antena 3 emitió entre 1998 y 2002. "Elegantes y juntos", ha escrito en Twitter Virginia Rodríguez (Isabel) junto a esta imagen en la que vemos al elegante novio con Eva Santolaria (Valle), Lara de Miguel (Sara), Nicolás Belmonte (Eloy) y Antonio Hortelano, el inolvidable Quimi. 

VER GALERÍA

A esta foto se suman estas otras, compartidas por Lara de Miguel en sus redes sociales. "Hay días en los que no podemos no estar todos a una. Días especiales, días inolvidables", ha publicado. Tampoco se perdieron la celebración Manuel Feijoo y Jimmy Barnatán, que trabajaron con Julián en el largometraje Pobre juventud. 

Julián González, de 37 años, saltó a la fama por su papel de Guille en Farmacia de Guardia. Tras el éxito de Compañeros, apareció en varias películas, la última en 2010. Aparcó entonces su carrera de actor y actualmente trabaja como interiorista en Madrid. 

VER GALERÍA

Los fans de la serie han fantaseado con la idea del regreso de Compañeros, pero... ¿qué ha sido de los alumnos del colegio Azcona? Eva Santolaria sigue trabajando como actriz y la hemos visto recientemente en Sé quién eres, de Telecinco, proyecto de Pau Freixas, su pareja y padre de sus dos hijos, Leo y Mía. Lara de Miguel, conocida también por ser una de las niñas del Telecupón, sigue en contacto con el mundo de la interpretación y, al igual que Eva Santolaria, es madre.

Los actores de 'Compañeros' se reencuentran 15 años después 

Manuel Feijóo, según escribe en su perfil de Linkedin "hoy en día mi trabajo es localizar, coordinar y crear formatos de televisión para Europroducciones (Grupo Vocento)". Además, "trabajo para el mundo de la empresa dando conferencias sobre renovación e ilusión, y presentando galas y eventos". Virginia Rodríguez sigue trabajando como actriz en numerosas obras de teatro y es profesora en la Escuela Metrópolis de Madrid, donde se imparten estudios de cine, vídeo, interpretación, diseño, teatro, fotografía, animación 3D, cómic y videojuegos.

 

Mi novio de toda la vida.

Una publicación compartida de 🌸 virginia rodríguez 🌸 (@virpink) el

Nicolás Belmonte ha trabajado en varias series después de Compañeros, como El Comisario y Hospital Central. También ha debutado en la gran pantalla con Los Borgia, ha hecho teatro y ahora se dedica a la producción. Y por último, Antonio Hortelano, de 42 años, continúa en el mundo de la interpretación y le vimos hace relativamente poco en la serie Sin identidad, de Antena 3. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie