Natalia Sánchez

Natalia Sánchez cuenta entusiasmada su apetecible plan para este puente

La actriz tiene en mente disfrutar de unos días en familia con un objetivo muy claro

por L.F.S.

Si aún estás pensando qué hacer este puente, el plan de Natalia Sánchez te va a encantar. No hace falta salir de casa, pero sí será necesario tener cerca a un chiquitín risueño como Neo, el benjamín de la familia que ya tiene seis meses. Es habitual que la que fuera protagonista de Los Serrano comparta con todos sus seguidores su día a día con los niños, abordando con total naturalidad muchos aspectos sobre la crianza y la maternidad. Ahora, recién estrenado el primero de estos cuatro días de descanso, cuenta con el humor que le caracteriza la primera actividad que prevé tachar de la agenda cuanto antes.

Natalia Sánchez y Marc Clotet abren su álbum con los peques ¡y conquistan!

"¡Mi plan para este puente! ¡Comérmelo de arriba a abajo y de abajo a arriba! ¿Cuál es el vuestro? Disfrutad de estos días y sobre todo cuidaos mucho", escribe Natalia junto a una fotografía en la que aparece en primer plano con una sonrisa pícara, mientras que al fondo podemos ver al pequeño Neo jugando entre carcajadas, ajeno a las bromas de su madre. Sus fans, además de destacar lo mucho que ha crecido el niño y contar sus propios planes, han coincidido en que disfrutar del bebé es lo mejor que puede hacer estos días. 

La actriz suele compartir muchos de los juegos y ratos de diversión que pasa tanto con Lía, de casi dos años, como con Neo, y tampoco es la primera vez que bromea sobre ello. Recientemente, relataba su 'cita' con Marc Clotet, pero lejos de ser una escapada romántica, la noche consistió en "barra libre de milk-tonics", "sofa-party" y disco-pañales" entre otras simpáticas ocurrencias. La pareja de actores comenzó su relación en 2013, tras coincidir en una obra de teatro y ahora compaginan sus proyectos con la crianza de los dos reyes de la casa.

VER GALERÍA

Tras dar a luz a su segundo hijo, Natalia anunciaba hace unas semanas ilusionada su vuelta a la pantalla. “Me moría de ganas por contaros en qué andaba metida y ¡por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos! Estamos inmersos en el rodaje de Los herederos de la tierra, la segunda parte de La Catedral del mar, dos novelas increíbles de Ildefonso Falcones llevadas a la pequeña pantalla de la mano de Netflix y Diagonal Tv, casi nada...” señalaba la actriz, encantada con el proyecto que compartirá con Yon González, Elena Rivera, María Rodríguez, Pere Arquillué, Manel Sans, Mercedes León, Rodolfo Sancho y Michelle Jenner, entre otros. "Juego de Tronos es un juego de niños a nuestro lado", ha dicho sobre esta serie que la ha trasladado al siglo XVI

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie