Natalia Sánchez y Víctor Elías con los hijos de la actriz, Lía y Neo

El encuentro familiar de Natalia Sánchez y Víctor Elías

La actriz ha contado emocionada la casualidad que la unió a su gran amigo en el mismo tren en el que viajaba con Marc Clotet y sus hijos

por M. J. Somoza

A veces sí que se puede decir eso de “bendita casualidad”. Natalia Sánchez seguro que lo pensó cuando iba a coger el tren con Marc Clotet y sus hijos Lía y Neo. Quién le iba a decir que no solo en el mismo vehículo sino en el mismo vagón se iba a encontrar con una de las personas más importantes de su vida. Ella misma ha compartido la historia, dejando además una instantánea del momento, uno de los mejores de su verano. “Los Serrano. Capítulo 148: El encuentro fortuito en nuestra ‘vuelta a casa’. Hacía cinco meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro, es a mi Víctor Elías que, de tooodos los vagones de tren y de tooodos los asientos y horarios posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!” detalla la artista, haciendo un guiño a la serie que la unió a Víctor. 

Natalia Sánchez relata el emocionante momento en el que sus hijos se conocieron

La romántica felicitación de Natalia Sánchez a Marc Clotet por su 40º cumpleaños

VER GALERÍA

“Minutos antes de verle entrar por la puerta estaba hasta nerviosa por reencontrarme después de tantos meses con mi familia, ¡no había dormido y me había imaginado el reencuentro una y otra vez! (que, por cierto, ha sido increíble… Ay, la familia…)” añade, contando la gran ilusión que le hizo estar un rato con el artista, con el que creció en la citada serie. “El caso es que Víctor nos ha amenizado el camino y ¡se me ha pasado volando! ¡Ha sido el mejor recibimiento que podíamos tener! ¡Te ai lov iu, Pichu!” concluye cariñosa. Recuerda Natalia que, en Los Serrano, Víctor y ella vivían una historia de amor juvenil y menciona a Diego, personaje que encarnaba Antonio Resines. “La foto bien podría ser del capítulo final de Los Serrano! Y no hubiera sido mal final (¡aunque a Diego le hubiera dado un infarto!)”.

VER GALERÍA

Una esperada foto de familia

En la foto de la que habla se la puede ver a ella con su hija Lía y a Víctor con el pequeño Neo en brazos, una instantánea que el propio actor comenta también: “No os puedo querer más a los cuatro y no puedo estar más orgulloso”. De nuevo estos comentarios reflejan la estupenda relación que mantienen los actores, que se conocieron rodando un título que marcó sus vidas. “Lo que aprendí, me reí y lloré esos años me acompañará toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy…” escribió con motivo del 17º aniversario de la ficción.

Loading the player...

El bonito mensaje de Natalia Sánchez a Víctor Elías que ha emocionado a los fans de 'Los Serrano'

Natalia Sánchez y Marc Clotet tuvieron por fin en brazos a su hijo Neo el pasado 19 de mayo. “Ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube... menudo viaje... qué distinto es todo la segunda vez... qué distinto el lugar, aun siendo el mismo y qué distinta tú, aun siendo la misma...” reconocía la intérprete tras el nacimiento de su bebé.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie