Natalia Sánchez y Víctor Elías en 'Los Serrano'

Natalia Sánchez recuerda qué aprendió en el rodaje de 'Los Serrano' y propone un 'remake'

Se cumplen 17 años del estreno del primer episodio de la mítica ficción, una de las más longevas y vistas de la televisión

por M. J. Somoza

Algunos de sus compañeros han rendido su particular homenaje a la ficción estos días. Recordemos el nostálgico cierre del concierto virtual de Fran Perea entonando el Uno más uno son 7 ante una emocionada Belén Rueda, o el dúo del artista con Víctor Elías en otra de las recordadas melodías de la serie. Ha sido ahora Natalia Sánchez la que ha aportado su granito de arena a la celebración del 17º aniversario del estreno de Los Serrano, una serie que marcó a la audiencia y se convirtió en una de las comedias familiares más vistas de la historia de la pequeña pantalla. Natalia (Tete se llamaba su personaje) ha compartido las cosas tan positivas que aprendió de aquella experiencia que marcó parte de su infancia y adolescencia.

VER GALERÍA

“Lo que aprendí, me reí y lloré esos años me acompañará toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy…” comienza. Destaca el gran apoyo que supuso la fiel audiencia que no se perdía ni un capítulo, sobre todo cuando había algún momento de cansancio. “Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal” asegura. Resalta la buena relación que se estableció entre todo el equipo, con el que los lazos no se han roto pese al tiempo transcurrido. “Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todos somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible (…), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie…”. Añade que todos esos valores le hicieron amar su profesión que sigue adorando. 

VER GALERÍA

Espera su segundo hijo

Concluye con una petición que sin duda sería muy aplaudida por muchos de los incondicionales del título: “¿Qué tal un remake por el 20º aniversario? Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre... ¡Ánimo para estos días!... en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador…”. Hace un guiño a las primeras frases de la sintonía principal de la serie con estas últimas palabras, que han sido aplaudidas, igual que el mensaje en su totalidad, por compañeros como Fran Perea y Víctor Elías. “Qué bonita eres” apunta el cantante, mientras que Víctor dice que “se apunta a 1000 remakes”. 

El pequeño Curro de 'Los Serrano', ¿qué ha sido de Jorge Jurado?

Natalia Sánchez atraviesa una etapa dulce pues está esperando su segundo bebé con Marc Clotet, aunque la recta final de su embarazo la está pasando guardando el confinamiento obligatorio debido a la alerta sanitaria por coronavirus. Ha sido también en casa donde ha celebrado su 30º cumpleaños, una fiesta que no fue como esperaba pero en la que contó con el cariño del actor y su hija Lía. La pareja ha puesto sus esfuerzos estos días en impulsar la campaña solidaria #YoMeCorono para apoyar la investigación dirigida por el padre de Marc, el doctor Bonaventura Clotet. El Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa recaudan fondos para vencer a la pandemia causada por el coronavirus SARS-CoV-2 (covid-19).

Loading the player...

El bonito mensaje de Natalia Sánchez para Víctor Elías que ha emocionado a los fans de 'Los Serrano'

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie