EXCLUSIVA: Rosario Flores presume de piernas espectaculares a sus 57 años en Cádiz

La cantante ha disfrutado de unas merecidas vacaciones junto a su marido

Rosario Flores y su marido H+

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cádiz siempre ha sido un lugar con mucho significado para los Flores. Allí hunde sus raíces esta saga de artistas (cabe recordar que en Jerez de la Frontera nació la inolvidable Lola Flores), y por ello no es extraño que sus miembros sientan una conexión especial. Ejemplo de ello es que Rosario Flores, la menor de los tres hijos que tuvo la cantante, tiene una casa allí (donde pasó todo el confinamiento), y por motivos laborales, vive a caballo entre Madrid y la provincia andaluza.

Como confesó recientemente a ¡HOLA! en una entrevista, allí, en Jerez de la Frontera, ha grabado su segundo single, Mariposas blanca; y próximamente, se levantará el museo Lola Flores, lo que supondrá que, veintiséis años después de su muerte, el sueño de La Faraona pronto se verá cumplido.

Rosario Flores y su marido H+©Lagencia Press
Rosario Flores ha disfrutado de unas merecidas vacaciones en Cádiz.

A estas buenas noticias se suma, también, la boda de su sobrina Elena Furiase, que se dará el ‘sí, quiero’ con su pareja, Gonzalo Sierra, el próximo mes de septiembre. Un enlace que, según explicó hace unos días, esperan con gran ilusión y con los nervios que trae consigo.

Mientras la familia Flores aguarda su próxima gran cita, Rosario ha iniciado sus vacaciones bajo el sol de Cádiz. La cantante ha disfrutado de unos días de relax en la playa, y lo ha hecho junto a  su marido, Pedro Lazaga.

Rosario Flores y su marido H+©Lagencia Press
Rosario Flores y su marido H+©Lagencia Press
Rosario y su marido se conocieron durante el rodaje de ‘Hable con ella’ de Pedro Almodóvar.

Rosario y Pedro se conocieron  durante el rodaje de    Hable con ella , donde ambos trabajaron a las órdenes de Pedro Almodóvar. Ella, poniéndose en la piel de la protagonista, una torera, y él como ayudante de dirección. Desde que el amor surgió en aquel set, se hicieron inseparables y en 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Pedro Antonio.

La pareja lleva dos décadas de relación, pero sigue igual de unida como el primer día. Así lo demuestran estas imágenes, en las que se puede ver cómo intercambiaron en todo momento gestos de complicidad y cariño durante su paseo, en el que también estuvieron acompañados por su mascota.

Rosario Flores y su marido H+©Lagencia Press
Rosario y Pedro estuvieron también acompañados por su mascota.

Más sobre