Rosario Flores

Acaba de cumplir dos décadas de amor con Pedro Lazaga

Rosario Flores: 'Mi hija escribe y pinta de maravilla, y mi hijo tiene muy buen oído'

La artista desea que Lola, de 24 años, y Pedro Antonio, de 14, sean totalmente libres para decidir a qué se quieren dedicar el día de mañana

por hola.com

Rosario Flores está de enhorabuena. El nuevo disco de la artista verá la luz en pocas semanas y anoche acudió al El show de Bertín para presentar el single, Te lo digo todo y no te digo ná. "Estoy muy contenta. La gente está recibiendo muy bien este tema y tengo un disco precioso que va a salir en marzo, abril... a ver si esto se va arreglando y podemos cantar un poquito, aunque sea conciertos chiquititos, en aforos reducidos, pero dar alegría a la vida", dijo ilusionada. La cantante contó también que su marido, Pedro Lazaga, había sido el artífice del videoclip que protagoniza con el bailarín flamenco Antonio Montoya, más conocido como Farru. "Lo he hecho con Pedro, como él se dedica al cine y encima es mi marido me conoce mejor que nadie. Me saca muy guapa, sabe muy bien cómo funciono", contó. "Tiene mucho arte. Su padre era Pedro Lazaga, igual que yo bailo él dirige, lo lleva en la sangre, y todos los vídeos me los hace él", añadió muy orgullosa. 

VER GALERÍA

Rosario Flores y Pedro Lazaga se conocieron hace 20 años en el rodaje de Hable con ella, de Pedro Almodóvar, en la que ella hacía de torera y él ejercía de asistente de dirección. Desde entonces se hicieron inseparables y en 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo, Pedro Antonio, el segundo para Rosario, que ya era madre de Lola, nacida de una relación anterior con el bailarín Carlos Orellana en 1996. Pero la felicidad de la pareja no acabaría aquí. Meses después se dieron el 'sí, quiero' en una romántica boda a la que solo asistieron sus familiares y amigos más íntimos

Las imágenes de la boda de Rosario Flores y Pedro Lazaga

Discreta, familiar y amante del arte: así es Lola, la hija de Rosario Flores, que cumple 24 años

"Llevamos muy bien lo de trabajar juntos. Llevamos un montón de años juntos y nos llevamos bien, porque si no ya nos habríamos ido cada uno por un lado, pero él como trabaja también en cine y yo trabajo en la música pues cuando nos vemos nos disfrutamos mucho. Hay veces que no nos vemos tanto, pero vamos, lo llevamos bien, Dios lo quiera que se quede para mucho tiempo", le dijo a Bertín mientras se persignaba. 

VER GALERÍA

Rosario Flores y Pedro Lazaga siguen tan enamorados como el primer día y llevan una vida muy tranquilaEl director es un hombre más bien discreto que prefiere mantener un perfil bajo, cediendo todo el protagonismo a su mujer. "Es muy discreto. Tiene su vida, su cine. Está considerado uno de los mejores. Nos casamos hace 14 años, justo cuando tuve a mi hijo, pero llevo con él 20 años, desde la película de Pedro Almodóvar. Nos casamos en Zahora, en mi casa, nos casó el alcalde de Barbate", recordó la artista ante Bertín Osborne. "Todavía estamos felices y enamorados… Soy muy feliz y nos queremos mucho", afirmó. 

VER GALERÍA

Al hablar de sus hijos, Lola, de 24 años, y Pedro Antonio, de 14, Rosario Flores dijo: "Son los dos diamantes de mi vida, mi alegría, mi amor... son los dos guapísimos. Me encantaría que los conociérais, pero quiero darles la libertad de que ellos elijan lo que quieren ser". La cantante cree que aún es pronto para saber si han heredado el talento familiar para el arte. "Son los dos muy sentidos, son los dos muy de alma. Mi hija es una maravilla como escribe, como pinta... Y mi hijo tiene buen oído, le gusta mucho la música, pero de momento no sabemos qué va a pasar", aseguro. "Yo lo que quiero es que sean libres. Mi gran orgullo como madre es que van por la calle y nadie los conoce. Y eso es una libertad muy grande porque yo he sido muy conocida desde pequeña y no nunca he sido libre", concluyó. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie