Rocío Carrasco vuelve a Chipiona para comenzar una nueva vida

Visitó la tumba de su madre y anunció nuevos proyectos

Rocío Carrasco

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Rocío Carrascose ha despedido de la docuserie Contar la verdad para seguir viva volviendo al ‘punto de partida’: Chipiona. Rocío regresó a la tierra natal de su madre, Rocío Jurado, y visitó la tumba de “la más grande”. “Fue muy duro, pero, a la vez, gratificante”, explicó. “Me ha servido de mucho. Me sentí triste en un primer momento, pero, después, amplia y llena”.

Portada ¡HOLA! 4011©Hola

La hija de Jurado volverá en otoño a la televisión con una nueva docuserie: En el nombre de Rocío. En ella hablará de Amador Mohedano; de José Ortega Cano; de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, y de por qué no se habla con todos ellos. Además, va a pedir la reapertura del caso contra su exmarido, Antonio David Flores, por presuntas lesiones psicológicas.

HOLA 4011 Rocio Carrasco©SEVILLA PRESS
“Me ha servido de mucho. Me sentí triste en un primer momento pero, después, amplia y llena”, añadió la hija de ‘la más grande’, que en otoño volverá a la televisión.
HOLA 4011 Rocio Carrasco©PREMIER/Sevilla Press/ Gtresonline

Rocío también quiere organizar tres conciertos para ayudar a la causa de las mujeres maltratadas y subastar el traje fucsia que llevó en su docuserie. Tiene entre manos el reestreno del musical “Qué no daría yo... por ser Rocío Jurado” y la apertura del Museo Rocío Jurado, en Chipiona, la tierra donde todo comenzó.