La Reina en otro giro radical de estilo: apuesta al rosa y a su nuevo peinado favorito en el día de las Fuerzas Armadas

Acompañado por doña Letizia, Felipe VI presidió el excepcional desfile, antes de acudir a vacunarse contra la Covid-19

HOLA 4010 Reyes Dia FFAA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Reina eligió el rosa para ‘desfilar’ y presidir junto al Rey Felipe VI el Día de las Fuerzas Armadas. Una cita solemne y reducida por la pandemia, tanto en el tiempo, menos de treinta minutos, como en los efectivos participantes, solo quinientos quince. Hacía ya dos años de la última gran celebración en Sevilla y, en la plaza de la Lealtad en Madrid, se vivieron momentos muy emocionantes. Especialmente durante el homenaje a los que dieron su vida por España.

HOLA 4010 Reyes Dia FFAA©MARINAPRESS
Para el desfile, la Reina estrenó un abrigo-vestido sastre en rosa chicle con bolso y zapatos a juego.

El Rey, con uniforme de gala del Ejército del Aire, pasó revista a las tropas y, a continuación, tras los acordes de La muerte no es el final, efectuó la ofrenda de la Corona de Laurel, antes de que el acto prosiguiera con la descarga de fusilería y el sobrevuelo de la patrulla acrobática Águila. Momento en el que regresó a la tribuna donde estaba doña Letizia, con su elegante vestido-abrigo de estreno y su nuevo peinado favoritoun moño de bailarina—, para presidir el desfile de los representantes de los tres ejércitos, la Guardia Real y la Guardia Civil.

HOLA 4010 Reyes Dia FFAA©GettyImages
Doña Letizia presidió junto al Rey Felipe VI (derecha) el Día de las Fuerzas Armadas. Iba peinada con un sencillo moño de bailarina y llevaba pendientes de Tous de rubíes y cuarzo verde.

Finalizado el acto, don Felipe se dirigió al Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa para intervenir en una videoconferencia con distintas unidades.

El Día de las Fuerzas Armadas coincidió también con la cita de Felipe VI para vacunarse contra la Covid-19, en el WiZink Center de Madrid. De ello informó la Casa del Rey en un comunicado, aunque sin imágenes. “… Se ha vacunado “en lugar y tiempo según le ha correspondido” por el protocolo establecido por las autoridades sanitaria”.

HOLA 4010 Reyes Dia FFAA©Efe
La patrulla acrobática ‘Águila’, tiñendo el cielo con los colores de la enseña nacional.

Más sobre