EXCLUSIVA: Descubrimos a Cristiano Ronaldo al volante de su nuevo coche

El futbolista es un apasionado de los automóviles de lujo. Desvelamos cuáles son sus últimas adquisiciones

Cristiano Ronaldo

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Aunque es un astro del balón, más allá del fútbol, Cristiano Ronaldo tiene otra gran (y conocida) pasión: el automovilismo. No es un secreto que el deportista siente debilidad por los coches de lujo, y a lo largo de estos años ha ido añadiendo a su garaje algunos de los últimos y más exclusivos vehículos que han ido saliendo al mercado.

Entre sus propiedades, no faltan Ferrari, Lamborghini, McLaren, Rolls-Royce... Y, también, Bugatti, que podría tornarse en una de sus favoritas. Según recoge el diario Marca, el año pasado, el futbolista luso tenía dos coches de esta marca, a los que, ahora, suma otros dos más.

Cristiano Ronaldo y un coche©@cristiano
Cristiano Ronaldo es un apasionado de los coches de lujo.

Cristiano acaba de estrenar un Bugatti Chiron de más de 2 millones de euros (unos 1.85 millones de libras), el coche“más rápido, más poderoso y exclusivo” de todos los que ha creado la firma en su más de un siglo de historia (así lo afirma en su página web oficial).

Tal y como muestran estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva, Cristiano ya ha probado su última adquisición. Un modelo, lacado en un color plata y negro metalizados, que ha sido personalizado para él. En uno de los laterales, de hecho, se puede leer ‘CR7’, en referencia al apodo con el que se le conoce en el mundo del fútbol, y que obedece a las iniciales de su nombre (‘C’ por Cristiano y ‘R’ por Ronaldo) y a su dorsal más característico (el número 7 le ha acompañado en infinidad de ocasiones a lo largo de su carrera).

Cristiano Ronaldo coche H+©Lagencia Press
Cristiano Ronaldo coche H+©Lagencia Press
El portugués ha paseado por las calles de Portugal en su nuevo coche.

El portugués ha paseado a bordo de su Bugatti Chiron por las calles de Portugal, donde se prepara para la próxima Eurocopa, que dará comienzo el próximo 11 de junio.

Para el próximo año, el deportista tiene encargado otro nuevo y espectacular coche de la misma marca. Un superdeportivo Bungatti Centodieci, un modelo excepcional que está valorado en más de 9 millones de euros (unos 8 millones de libras).

Como la propia firma apunta, este otro coche encargado por el portugués, que podrá conducir en el 2022, bebe del diseño más clásico de la marca (que cuenta con más de un siglo de historia) e incorpora la última tecnología para dar lugar a una auténtica “obra de arte” distinguida por su “perfecta elegancia” y “belleza escultural”. La espera, desde luego, merecerá la pena, puesto que dispone de un motor de 16 cilindros, que puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en poco más de dos segundos, y de 0 a 200 kilómetros por hora en algo más de seis segundos.