Situada en la Quinta Avenida y en uno de los edificios más emblemáticos, así es la casa de Cristiano Ronaldo en Nueva York

El diario New York Post asegura que el futbolista ha adquirido un apartamento en la Torre Trump de Manhattan

por hola.com

Cristiano Ronaldo ha realizado una nueva inversión inmobiliaria al adquirir un apartamento en la Torre Trump de Manhattan. Así lo asegura New York Post que ha publicado que el astro del fútbol ha comprado una vivienda por 18 millones de dólares (16 millones de euros). La operación se cerró el pasado miércoles según el diario norteamericano.

VER GALERÍA

La propiedad está situada en la Quinta Avenida, concretamente el número 721, y el edificio, uno de los más representativos de la ciudad, se construyó en 1983. La torre, de 58 pisos, es el buque insignia del imperio Trump, cuenta tanto con viviendas para uso particular como con oficinas. En 2006, la revista Forbes valoró la torre en 318 millones de dólares.

VER GALERÍA

Este lujoso apartamento tiene más de 200 metros cuadrados y perteneció al agente inmobiliario italiano Alessandro Proto, socio de Donald Trump. Cristiano Ronaldo no será el único propietario ilustre del edificio, allí también vive el miembro de la familia real saudí, Mutaib bin Abdulaziz Al Saud y el ático es propiedad de Donald Trump.

Los apartamentos cuentan con unas magníficas vistas de las ciudad de los rascacielos. El edificio tiene gimnasio privado y portero las 24 horas. Además, la torre Trump está rodeada por algunas de las mejores tiendas de la ciudad, tiene una flagship store de Gucci que ocupa el espacio comercial del rascacielos y en los alrededores hay tiendas de Louis Vuitton y Tiffany & Co.

El portal Business Insider ha publicado las imágenes de la que podría ser la nueva casa del jugador. Las fotografías del apartamento son de la web inmobiliaria Warburg y coinciden con las características de la propiedad. Cuesta 18 millones de dólares y está ubicada en la Torre Trump. Cuenta con tres habitaciones y tres baños, está decorada por Juan Pablo Monyneux, conocido por su gusto maximalista y tiene forma de L. Esta vivienda tiene unas excelentes vistas a Central Park y también se pueden ver otros iconos de la ciudad como el Empire State Building, el edificio Chrysler y Torre de la Libertad.

- La nueva joya de Cristiano Ronaldo

Ahora en Estados Unidos se plantean si la adquisición de este apartamento significa que Cristiano Ronaldo tiene pensado instalarse en América. La prensa americana apunta que cuando termine su contrato con el Real Madrid, en 2018, podría plantearse abandonar Europa y jugar en América.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie