cristiano

El detalle más especial para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la gala del Balón de Oro

El futbolista del Real Madrid ha ganado por quinta vez este galardón

por hola.com

París ha acogido esta noche la gala del Balón de Oro. La revista francesa 'France Football' ha entregado a Cristiano Ronaldo este importante reconocimiento individual que se otorga al mejor futbolista del año. La ceremonia ha sido única y muy especial ya que el escenario elegido este año ha sido la iluminada Torre Eiffel. 

Desde el primer piso del monumento y completamente solo, el portugués posaba con el trofeo en una impresionante imagen. Cristiano no dudaba en señalar el balón y, posteriormente abriendo la mano, indicar que esta es la quinta vez que consigue este importante trofeo. "Estoy muy contento. Este premio es algo que busco cada año", confesaba el futbolista.

Sentados en primera fila podíamos ver a toda la familia del luso que, en su entrada a la sala donde se ha celebrado la gala, no ha dudado en levantarse para aplaudirle. Arropada con su abrigo de piel de Silvina Marotti, podíamos ver a una espectacular Georgina Rodríguez, que lucía un vestido negro con escote de pico que ha combinado con pendientes y anillo de oro blanco con tanzanita azul central y orla de brillantes blancos de Rabat.

Cristiano Ronaldo Jr. se encontraba a su izquierda. Con traje azul, camisa blanca y corbata, el pequeño de siete años subía al escenario junto a Dolores Aveiro para reconocer que su padre es un ejemplo para él. "No le quiero presionar pero veo en él algo especial", decía el futbolista sobre su hijo. 

El momento más destacado de la gala ha llegado cuando el presentador ha preguntado a Cristiano: "Después de esto, ¿qué le pides a la vida?". Algo a lo que el luso ha contestado: "Un bebé más", ante la risa de toda la sala y la cara de sorpresa de Georgina, que tampoco podía evitar la risa. "¿CR7 siete niños?" repetía el presentador. "Sí", contestaba Cristiano.    

Tras ello, la pareja abría un regalo muy especial que la organización ha querido entregarles. Un precioso body para su pequeña Alana Martina que cuenta con los cinco balones de oro conseguidos por el portugués. Esta ha sido la ocasión en la que hemos podido ver a Georgina radiante y muy recuperada solo tres semanas después de dar a luz. 

La modelo ha querido una vez más utilizar las redes sociales para felicitar a su chico con un mensaje muy especial. "Nunca dejes de soñar ✨ Tu Quinto Balón de Oro ⚽️ Feliz de acompañarte de la mano. TE AMO ❤️", escribía junto a una preciosa imagen en la que ambos aparecen posando con la Torre Eiffel de fondo brillando en honor al jugador. 

El portugués ponía rumbo a la ciudad de la luz a las tres de la tarde y lo hacía junto a su pareja; su hijo mayor Cristiano Ronaldo Jr. y el resto de su familia, con la que posaba en la entrada del aeropuerto. Una imagen que compartía la modelo española en su cuenta de Instagram. "De camino a París para el Balón de Oro con la familia ❤️", escribía.

La pareja se ha separado unas horas de su hija Alana Martina- a la que hemos conocido esta semana gracias a la revista ¡HOLA!- y de los pequeños Eva y Mateo para acompañar a Cristiano en este importante momento de su carrera. El luso recogerá su quinto Balón de Oro, galardón que se suma al de Mejor Futbolista en los premios The Best. 

 

De camino a París para la gala del Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7 #ballondor

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Otros de los asistentes que quisieron compartir con Cristiano este gran momento fueron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y exjugadores como Raúl González, Roberto Carlos o Ronaldo Nazario.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie