Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La 'mudanza' de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que tanto está dando que hablar

El futbolista está pendiente de anunciar si renueva o no con la Juventus

por hola.com

Los rumores están servidos en el mundo del fútbol y todo por unas imágenes de unos coches. ¿Y de quién son esos vehículos y por qué son tan importantes? El dueño no es otro que Cristiano Ronaldo, que ha trasladado sus deportivos más usados a su casa en la madrileña urbanización de La Finca, lo que ha dado comienzo a la especulación sobre su permanencia en Turín como parte del equipo de la Juventus. A pesar de que la mudanza se ha explicado en el medio italiano Tvi24 como una decisión tomada puramente por espacio, sus seguidores están preguntándose si se quedará en el conjunto blanquinegro, con el que tiene contrato hasta 2022, la próxima temporada. Decisión que, de producirse, podría conocerse a partir de la semana que viene.

El posado de Cristiano y Georgina en la supercama de su avión privado se hace viral

VER GALERÍA

Según apuntan medios deportivos como As, la prioridad de Cristiano es, ahora mismo, dejar la Juventus. Sin embargo, el mercado ha cambiado mucho desde su fichaje, y resulta difícil encontrar equipos que puedan pagar los 30 millones netos que gana en Italia. Además de que su traspaso supondría también un coste de 25 millones para el conjunto que le quisiera, por lo que no parece un cambio fácil. Por el momento, ante el final de la temporada, el futbolista y su familia empiezan a planear sus vacaciones, que pasarán en varias localizaciones entre las que no faltará Madrid, como informa el citado periódico. 

Cristiano y Georgina, ¡la pareja que entrena unida, permanece unida!

Cristiano Ronaldo es jugador de la Juventus desde julio de 2018, cuando se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros procedente del Real Madrid, en el que militaba desde hacía nueve años tras haber sido el fichaje más caro de la historia del fútbol en aquel momento. En la capital española se consagró como uno de los mejores jugadores del deporte actual, y todavía a día de hoy es la persona con más seguidores en las redes sociales, demostrando su influencia a todos los niveles. Además, fotografías como la del nacimiento de su hija Alana Martina, fruto de su relación con Georgina Rodríguez, se convirtió en una de las que recibió más "me gusta" del momento. 

VER GALERÍA

¿Podría estar su futuro en Madrid?

Hasta que se anuncie cuál será el siguiente paso en su carrera deportiva, los coches más utilizados por la familia han llegado ya a Madrid. En su hogar de La Finca vivieron durante los años que pasó el futbolista en el Real Madrid, y ha sido allí donde han creado muchos y muy gratos recuerdos. Allí fue donde pasaron sus primeros meses de vida Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana, jugando en su amplio jardín. La casa cuenta con piscinas interiores y exteriores, gimnasio, amplias estancias y con todas las posibilidades al estar rodeado de otras tantas estrellas del deporte viviendo en la misma urbanización. 

Cristiano Ronaldo, en la intimidad de su hogar: descubre todos los rincones de su casa en Madrid

VER GALERÍA

Hace algunos meses, unas declaraciones de Zinedine Zidane pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Cristiano volviera al Real Madrid. "Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro", aseguraba en una entrevista con Sky Italia. El Real Madrid todavía no se ha pronunciado al respecto pero Eurosport alegaba que no era algo que estuviera en los planes del deportista. 

Por su parte, Dolores Aveiro, la madre del jugador, ha asegurado en declaraciones a Tiv24 que para ella lo ideal sería que la familia se trasladara de nuevo a Portugal. "Quiero convencerle de que se vaya al Sporting de Lisboa", comentaba, mientras que el agente del deportista, Jorge Mendes, sugería que era demasiado pronto en su carrera para que volviera a su país natal.

Loading the player...

El posado de Cristiano y Georgina en la supercama de su avión privado se hace viral

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie