Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Desde 2018 viven en Turín con sus cuatro hijos

Cristiano y Georgina celebran un nuevo éxito entre rumores: ¿está más cerca su vuelta a Madrid?

El futbolista portugués, que se ha convertido en el máximo goleador de la historia, se ha pronunciado sobre las últimas noticias

por Cristina Álvarez

Los últimos meses han estado llenos de éxitos para Cristiano Ronaldo. A finales de 2020, el jugador portugués fue elegido como el mejor jugador del siglo en una gala que se celebró en Dubai y en enero ganó la Supercopa de Italia con la Juventus, recibiendo cientos de mensajes por parte de muchos familiares, amigos y compañeros de profesión que le felicitaron por su nuevo triunfo. Eso sí, el más especial fue sin duda el de su pareja, Georgina Rodríguez, que le dedicó estas palabras: "Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. ¡Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA ❤️". 

- Parchís, bocadillos... Así es una tarde en casa de Cristiano y Georgina

VER GALERÍA

Esta semana, el delantero vuelve a estar de celebración, ya que acaba de convertirse en el máximo goleador de la historia. "Hoy, al alcanzar la meta de 770 goles en mi carrera profesional, mis primeras palabras van dirigidas a Pelé. No hay jugador en el mundo que no haya crecido escuchando historias sobre sus jugadas y sus logros, y yo no soy una excepción", dice Cristiano reconociendo que superar su récord  "es algo que nunca podría haber soñado cuando era un niño en Madeira". "Gracias a todos los que me han acompañado en este increíble viaje. A mis compañeros, a mis oponentes, a los fans de este increíble juego y, sobre todo, a mi familia y amigos cercanos: creedme cuando os digo que no podría haberlo hecho sin vosotros". 

- Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo por su último triunfo

La propia Georgina también ha mostrado su admiración por su pareja dedicándole muchos corazones y refiriéndose a él como Zeus, presumiendo de todos los logros que ha conseguido. Sin duda, están viviendo una etapa muy bonita llena de buenas noticias. Sin embargo, lo cierto es que durante estos días el jugador ha protagonizado algunos rumores sobre su futuro. Las palabras de Zinedine Zidane ha causado un enorme revuelto, ya que el entrenador del Real Madrid no ha descartado una posible vuelta de Cristiano al club blanco. "Puede darse. Sabemos la persona que es y todo lo que ha hecho en el Madrid, pero es jugador de la Juventus y hay que respetarlo. Lo conocemos y he tenido la fortuna de entrenarlo. Es un delantero impresionante, veremos qué cosa cuadra en el futuro", ha dicho en una entrevista con Sky Italia. El Real Madrid todavía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, parece ser que la vuelta del portugués no es algo que entre en sus planes, según ha informado Eurosport.

VER GALERÍA

La prensa deportiva asegura que, pese a todo, no está pasando por su mejor momento en la Juventus, especialmente después de la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions League. Después de ver las noticias que se han publicado, CR7 ha roto su silencio, asegurando que está muy ilusionado con los próximos desafíos y ls triunfos que ganará tanto con el club italiano como con su selección: "Esta historia aún está lejos de llegar a su fin. ¡El futuro es mañana y todavía queda mucho por ganar con la Juventus y Portugal!". Además, Cristiano ha añadido otro mensaje en el que dice que: "Los goles son una parte esencial de mi. ¡Con ganas de lograr otro récord! Siempre quiero más y más, y creo que por eso la gente suele decir que tengo tanta energía y que nunca paro. Tal vez sea cierto, ¡pero esto es esencial para mantenerme vivo!". 

- La emoción de Georgina al ver a Cristiano coronarse como mejor jugador del siglo

Sus seguidores también se han fijado en otra frase que podría tener mucho significado. "Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar", han sido las palabras del jugador de la Juventus haciendo referencia (quizá) a su pasado en Real Madrid. "Se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", concluye.

VER GALERÍA

Una vida tranquila y muy feliz

Desde que en el verano de 2018 aterrizaran en Turín para empezar una nueva vida, Georgina y Cristiano no pueden estar más felices. Allí han conseguido crear un hogar junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina, quienes protagonizan los momentos más divertidos y entrañables en su día a día. Tienen una casa espectacular, con mucho espacio, vistas increíbles... y la han podido decorar a su gusto con cuadros, esculturas y otros detalles que reflejan claramente su estilo. Además, también les permite hacer escapadas en barco de vez en cuando, que se ha convertido en uno de sus planes favoritos para estar en contacto con el mar y respirar aire puro. 

- Cristiano Ronaldo 'muere de amor' con el último plan de Georgina y los niños

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie