Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez felicita a Cristiano Ronaldo por su último triunfo: 'Eres una leyenda y mi fuente de inspiración'

La modelo española le ha dedicado unas palabras llenas de amor y admiración

por Cristina Álvarez

Cristiano Ronaldo terminó el 2020 de la mejor manera posible pero ha empezado el 2021 aún mejor. El jugador portugués fue elegido como el mejor jugador del siglo en una gala que se celebró en Dubai el pasado mes de diciembre bajo la atenta mirada de su novia, Georgina Rodríguez, a la que vimos especialmente emocionada. Pues bien, el futbolista acaba de sumar un nuevo triunfo, ganando la Supercopa de Italia con su equipo, la Juventus. Además, Cristiano volvió a hacer historia al marcar su gol número 760, lo que le convierte en el máximo goleador de la historia del fútbol. "Muy feliz con mi cuarto título en Italia ... ¡Esta es la Juve que queremos, este es el equipo en el que confiamos y este es el espíritu que nos llevará a las victorias que queremos! ¡Bien hecho, chicos! ¡Hasta el final!", escribió en sus redes sociales después de la victoria.

- 'Papá riendo y Alanita enfurruñada', el simpático posado de Cristiano y Georgina

VER GALERÍA

El jugador de la Juve ha recibido cientos de felicitaciones por parte de sus fans, además de familiares y amigos que han celebrado por todo lo alto su nuevo triunfo. "¡Fuerza Juventus!", es el mensaje que le dedicó su madre, Dolores Aveiro; mientras que su hermana Elma compartió una foto en la que podía leerse: "Nunca más serás olvidado". Cristiano también ha recibido la felicitación de su cuñada, Ivana Rodríguez, además del exfutbolista Miguel Paixao, uno de sus mejores amigos, que ha dicho: "Imparable. ¡Felicidades, hermano!". 

- 'Mamma Mia': Cristiano Ronaldo alucina con la foto más sexy de Georgina Rodríguez

Eso sí, el mensaje más esperado ha sido el de Georgina, que ha compartido algunas fotos de Ronaldo posando orgulloso con sus trofeos. "Ubi concordia, ibi victoria – Publius", es la frase que ha publicado Georgina y que significa: "Donde está la unidad, está la victoria". "Eres uno de los mejores deportistas de la historia, eres ya una LEYENDA, y mi fuente de inspiración. Gracias mi amor por tanto. ¡Enhorabuena por otro título más en tu carrera profesional! Es un orgullo y mi mayor felicidad acompañarte de la mano en el camino de la VIDA ❤️", ha dicho la modelo española mostrando su admiración por el portugués. "❤️😘🙏🏽", le ha respondido él.

VER GALERÍA

Mucho para celebrar

El delantero ya le dedicó a su novia el primer gol del año. "El trabajo conquista todo lo malo 👑 Nuestro primer gol del año. ¡Tan guapo mi amor! ❤️", respondía la modelo, que dio la bienvenida al 2021 como solo ella sabe: presumiendo de curvas en bañador durante unos días de playa que disfrutaron en Dubai con su familia. Cristiano y Georgina despidieron el año de una manera muy especial, en casa y con sus cuatro hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina. Decoraron el salón con globos blancos y dorados, además de guirnaldas y otros adornos de lo más llamativos con los que los niños jugaban y correteaban por el salón. "Mi vida", publicó Georgina junto a una foto en la que aparecían todos sentados en el sofá vestidos con sus mejores galas"2020 no ha sido un año fácil, de eso no hay duda", dijo Cristiano, recordando "el dolor y el sufrimiento" que el COVID-19 ha traído al mundo.

- Georgina Rodríguez, orgullosa del último récord que ha batido Cristiano Ronaldo

Haz click para ver el documental de Georgina Rodríguez, donde descubrimos su estilo personal, su faceta como madre y su historia de amor con el futbolista Cristiano Ronaldo. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie